Presencia marteña en el gran escaparate de la gastronomía

La Feria Madrid Fusión que hoy se clausura en la capital ha contado con la presencia de “El Artesano de Martos”, cuyo gerente Amador Carlos Ruiz Funez, ha sido recibido hoy junto a otros empresarios jienenses en el estand de la Diputación Provincial

La Ciudad de la Peña ha estado representada en la Feria Madrid Fusión 2020 con la marca “El Artesano de Martos”, cuyo gerente Amador Carlos Ruiz Funez, ha sido recibido hoy por el diputado de Agricultura, Pedro Bruno, en el estand de la Diputación Provincial junto a otros empresarios de la provincia y las cooperativas y almazaras incluidas en las campañas de promoción “Jaén Selección” y “Degusta Jaén”.

Desde el lunes pasado y hasta hoy, el recinto de Ferias de Madrid, IFEMA, ha acogido la celebración de una nueva edición de la Feria de Gastronomía “Madrid Fusión”, en la que se han dado cita algunos de los máximos exponentes de la gastronomía a nivel nacional y en ella se han dado cita hosteleros de primera línea como Dabid Muñoz, Joan Roca, Isabella Potí, Floriano Pellegrino y el jienense Pedro Sánchez, cuyo restaurante “Bagá” cuenta con una estrella “Michelín”. En esta ocasión nuestra localidad ha estado representada por “El Artesano de Martos” en la figura de su gerente Amador Carlos Ruiz Funez, ya que su empresa está incluída este año en la campaña promocional “Degusta Jaén” que impulsa la Diputación Provincial.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
La mejora del camino de Villarbajo a Fuente del Espino se hará con fondos municipales

La mejora del camino de Villarbajo a Fuente del Espino se hará con fondos municipales

La modificación de las bases de precio por parte de la Junta obliga al Ayuntamiento a renunciar a la subvención para el camino del Villarbajo. Por otra parte, de los seis carriles dañados por las tormentas del pasado verano, la Junta sólo intervendrá en dos y el Pleno debatirá el jueves las obras de mejora de los caminos del Monte y de Las Torres, con un presupuesto superior a los 687.000 euros.

Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias han hecho un llamamiento a la participación “ordenada” del sector en las protestas por la “grave situación” en la que se encuentra el olivar en la provincia jiennense. Asaja, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias e Infaoliva han pedido unidad en las movilizaciones y cortes de carretera de este 30 de enero, porque, “si el olivar pierde, perdemos todo en la provincia de Jaén”.

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

La Diputación Provincial ha salido “satisfecha” en la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que ya es prácticamente historia después de cinco días de trabajo, según subraya el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, porque “se han conseguido los objetivos y la visibilidad que marcamos de cara a esta ventana de promoción turística, la más importante que se celebra en nuestro país”.

Los placeres de la sierra
Los placeres de la sierra

Artículo de opinión de Carlos Lozano, presidente de la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo, del mes de enero

Elsa nos unirá para siempre
Elsa nos unirá para siempre

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Elsa nos unirá para siempre En esta primera tribuna del “veinte veinte” es inevitable hablar de la catástrofe natural sufrida el 20 de diciembre, que no considero fatídico, sino que...

VIII Torneo de Kin-Ball “San Faustino”

VIII Torneo de Kin-Ball “San Faustino”

El colegio Divina Pastora organiza la octava edición del torneo que este año incluye la donación de alimentos a Cáritas por cada inscripción. El plazo para apuntarse finaliza el martes 28 de enero