Premios a las mejores fachadas y escaparates navideños

El Ayuntamiento reconoce con premios en metálico y vales para compras en comercios locales el esfuerzo de familias y establecimientos que han contribuido a adornar nuestro municipio en Navidad.

Redacción || 30 de diciembre de 2020

El alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves, acompañado de la edil Isabel Verdejo han entregado estos días los premios a los comercios y familias que han participado en el concurso de decoración navideña que ha puesto en marcha el consistorio.

“Se trata de una manera de reconocer el trabajo que han hecho particulares y establecimientos por contribuir a decorar nuestro pueblo en un concurso que es parte de las actividades que este año hemos propuesto como alternativa a las que otros años venimos haciendo sin esta situación de pandemia”, ha explicado Alves.

Los comercios participantes han recibido un premio en metálico de entre 100 y 150 euros, mientras que los particulares han recibido su premio en vales de pequeña cuantía para que puedan usarlos en establecimientos de Villanueva con lo que “se consigue un doble objetivo”, según el alcalde: “por un lado premiar el esfuerzo de quienes han participado en la iniciativa y por otro fomentar las compras locales en los comercios y establecimientos de Villanueva que más que nunca necesitan que antes de comprar por internet o comprar en ciudades de la comarca, apostemos por las tiendas de nuestro pueblo.

Una antología recopilará la cultura musical villanovera

Una antología recopilará la cultura musical villanovera

Dirigido por Juan Pablo Huertas y Eufrasio Agudo con colaboración de multitud de artistas locales. En el trabajo recopilan multitud de ejemplos de la cultura musical del municipio en un CD que patrocinará el Ayuntamiento y que se prevé que sea repartido casa por casa por toda la localidad en la que será una joya de la historia musical villanovera.

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO) insiste en que se tenga especial atención al profesorado de mayor edad y trabajadores de los centros de Atención a la Discapacidad. El sindicato también solicita a la administración que facilite la instalación de medidores de CO2 en las aulas de todos los centros educativos del país.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,

Las competiciones deportivas también se paralizan por el coronavirus

Cero de dos

La ADB Villanueva cuenta sus partidos en la segunda fase de la liga regular por derrotas