‘Otros como Yo’ ponen punto final a ‘Verano de la Villa’

El grupo local actuó el pasado viernes 27 de agosto en la explanada del parque periurbano del ‘Cerro Miguelico’

El grupo local ‘Otros como Yo’, actuaba el pasado viernes 27 de agosto en la explanada del parque periurbano del ‘Cerro Miguelico’ como broche de las actividades culturales organizadas dentro del programa Verano de la Villa 2021. Así mismo esta actividad está enmarcada dentro del programa ‘Vive Castillos y Batallas’ de la Diputación Provincial, Área de Promoción y Turismo.

Cinco músicos que consiguieron que el público asistente disfrutara de un espectacular concierto, de una noche para el recuerdo teniendo como telón de fondo el marco de la ‘Muralla Ciclópea’, patrimonio arqueológico catalogado Bien de Interés Cultural (BIC).

Tras más de dos años llevando lo mejor del rock a distintos escenarios, nos han presentado este nuevo formato ‘unplugged’ donde han entregado al público asistente el nuevo color que ofrece el formato acústico. Han integrado una nueva instrumentación apropiada con la versión acústica y han renovado el repertorio aportando nuevos colores a su música.

La maravillosa iluminación del entorno ha sido realizada por la empresa local SonicKit.

La Concejala de Cultura y Patrimonio Histórico ha valorado de forma muy satisfactoria este tipo de eventos al aire libre y en entornos únicos en época estival, que permiten garantizar las medidas sanitarias vigentes y la gran aceptación por parte del público que asiste lo que permite seguir apostando por estas dinámicas culturales.

Arranca la Feria de Oportunidades en La Carolina

Arranca la Feria de Oportunidades en La Carolina

Más de cuarenta comercios de La Carolina unen esfuerzos para atraer a la clientela con el reclamo de los buenos precios. Para ello, sacan su stock a la calle y esperan que la cita sirva como anticipo a la campaña navideña.

Vivir Torredelcampo
Encuentro de los aficionados taurinos de Jaén

Encuentro de los aficionados taurinos de Jaén

El próximo sábado 9 de octubre, y en una única jornada, tendrá lugar el IV Encuentro Provincial de Aficionados Taurinos de Jaén que organiza la Federación Taurina de Jaén y que a su vez supondrá el III Hermanamiento Taurino Hispano-Francés.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Vivir Torredelcampo
Celebrando mi cumpleaños
Celebrando mi cumpleaños

Celebrando mi cumpleaños Cuando las personas sobrepasamos los 60 años y a medida que pasa el tiempo, pensamos si irremediablemente el año próximo será el último de nuestra existencia. Sin embargo, llegar a la vejez no es sinónimo de que la vida ha llegado a su fin,...

Celebrando mi cumpleaños
La Educación en tiempos de pandemia

La Educación en tiempos de pandemia Lo que hemos vivido y estamos viviendo actualmente no se había contemplado en ningún escenario de actuación, y menos en el ámbito educativo. La crisis de la Covid-19 evidencia una clara voluntad de reforma educacional y del sistema...

Celebrando mi cumpleaños
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

‘Mueve tu coleta’ se federa

‘Mueve tu coleta’ se federa

Disponer de una licencia por parte de la federación permite a los atletas realizar ejercicio, pero también con una normativa