Nuevo golpe al menudeo de droga en Martos

La Policía Local de Martos ha puesto a disposición de la Guardia Civil a un hombre al que detuvieron con una importante cantidad de sustancias estupefacientes y dinero fraccionado.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, ha alabado hoy el trabajo realizado por la plantilla de la Policía Local en cuanto a la protección de la ciudadanía en sus tareas de vigilancia y control, toda vez que han detenido a una persona que fue sorprendida con sustancias estupefacientes.

En concreto, Martínez ha detallado que una patrulla de la Policía Local divisó a un hombre que circulaba en bicicleta y que, al darse cuenta de la presencia de la pareja de agentes policiales, aceleró su marcha.

Sin embargo, los agentes le dieron alcance y procedieron a registrarle una mochila que llevaba en la que descubrieron una cantidad importante de sustancias estupefacientes y bastante dinero fraccionado.

Por todo ello, fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil. “Quiero agradecer esa labor de vigilancia de la Policía Local y felicitar en concreto a los agentes que intervinieron en esta operación y permitieron la retirada de la circulación de estas sustancias que atentan contra la salud pública”, ha concluidola concejal. 

[custom-facebook-feed]
Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO) insiste en que se tenga especial atención al profesorado de mayor edad y trabajadores de los centros de Atención a la Discapacidad. El sindicato también solicita a la administración que facilite la instalación de medidores de CO2 en las aulas de todos los centros educativos del país.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,

El Martos CD suma una nueva victoria

El Martos CD suma una nueva victoria

El equipo marteño venció ayer a domicilio al Baeza por 1-2 en la octava jornada de la División de Honor y con la que suma su tercera victoria consecutiva