Nuevo cribado masivo en Castillo de Locubín

Se realizará el próximo lunes día 22 a 360 vecinos que serán citados previamente por mensaje en su teléfono

Redacción || 18 de febrero de 2021

La delegada territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus, ha comunicado hoy al alcalde de Castillo, Cristóbal Rodríguez, que el próximo 22 febrero en horario matinal, de 10:00 a 13:00 horas, se realizará un cribado poblacional por Covid-19 a 360 ciudadanos.

Rus también ha informado que, tras la celebración del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, nuestro municipio se encuentra en el nivel 4, en grado 1, al tener una tasa de incidencia que supera los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Ante esta situación, desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín informan que la localidad sigue cerrada perimetralmente otros 7 días más hasta la reevaluación de los datos en la celebración del próximo comité, que tendrá lugar el jueves 25 de febrero.

La Carolina, capital de la Igualdad

La Carolina, capital de la Igualdad

El Ayuntamiento presentó el programa de actividades para conmemorar el 8-M y que se extenderán a lo largo de los meses de marzo y abril bajo el lema “La Carolina, capital de la Igualdad”

El municipio recibirá más de 450.000 euros de la PATRICA

El municipio recibirá más de 450.000 euros de la PATRICA

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El municipio recibirá más de 450.000 euros de la PATRICA Con respecto al año 2020 supone casi 5.000 euros de diferencia El Ayuntamiento de Castillo de Locubín va a recibir este año...

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,