Nuevo césped para el campo de fútbol

El Ayuntamiento invierte 3.700 euros en la renovación del césped natural del estadio Ciudad de Martos

La Concejalía de Deportes ha informado que se ha puesto en marcha una actuación para la recuperación del césped natural del Estadio Municipal Ciudad de Martos, al que se le han aplicado las siguientes tareas: pinchado macizo del terreno de juego, siembra de semilla con sembradora mecánica, abonado y recubrimiento del césped con manta térmica.

La empresa que se ha encargado de dicho trabajo es Royalverd, con sede en Córdoba, y cuenta con una amplia trayectoria. Entre otros estadios, se encarga en la actualidad del mantenimiento de los campos donde juegan el Cádiz, Betis, Almería, Málaga y Córdoba, entre otros. El presupuesto de los trabajos de recuperación asciende a 3.700 € y es un compromiso adquirido por el alcalde, Victor Torres Caballero, con la directiva del Martos C.D.

Se prevé que los trabajos para la recuperación del césped y los tratamientos que se están aplicando tengan una duración aproximada de un mes si las condiciones climatológicas así lo permiten.

[custom-facebook-feed]
Recepción de las obras de dos caminos rurales en Martos

Recepción de las obras de dos caminos rurales en Martos

El concejal de Agricultura y Olivar, Antonio Funes, ha anunciado que hoy se recepcionarán las obras para el arreglo de los caminos rurales de “Cañuelo” y “Castillejo”, una actuación que forma parte del Plan Restaura.

[custom-facebook-feed]
Berlín premia la calidad del aceite de Las Casillas

Berlín premia la calidad del aceite de Las Casillas

En la Cooperativa del Sagrado Corazón de Las Casillas están de enhorabuena ya que su aceite temprano virgen extra ecológico “O.LiveSelection Ecológico” ha obtenido la Medalla de Plata en la primera edición del certamen Berlín Global Olive OilAwards 2020 que se ha celebrado en la capital alemana.

Cruces de mayo para vivir desde casa

Cruces de mayo para vivir desde casa

El Grupo Joven de la Cofradía del Santo Entierro de Martos ha organizado una original actividad para vivir las tradicionales “Cruces de Mayo” desde casa y dirigida a los más pequeños.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...