Cuida tu salud visual en Multiópticas

Manuel Bares. profesional de la salud visual y auditiva desde hace años en la Avenida de la Paz 38 de Torredonjimeno, ha decidido apostar por una empresa fuerte, que le permitirá ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, gran variedad y buen precio.

El establecimiento de óptica y audiología de la Avenida de la Paz, 38 de Torredonjimeno, ahora apuesta por la marca Multiópticas. El responsable es Manuel Bares quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, y ha decidido dar un giro a su negocio con el acuerdo con esta firma, líder en el mercado nacional, en beneficio de sus clientes. El cambio de etapa, unirse a una empresa grande, como Multiópticas, no sólo implica la renovación de su imagen, sino también mejorar el servicio y ofrecer una gama más amplia de productos a los vecinos de la localidad, gracias a la marca propia MÓ que distribuye Multiópticas, y que tiene gafas de una calidad elevada y a un precio muy asequible para todos los bolsillos.  
La empresa es líder en el sector óptico y tiene la mayor cuota de mercado en el país. Multiópticas cuenta con 600 ópticas y 2.000 profesionales en España.
Antes de la renovación, Manuel Bares y su equipo,comenzaron a trabajar en 2012 con los servicios visuales y, en 2015 incluyeron los servicios auditivos, apostando también por la terapia visual para los niños. En esta nueva etapa, Manuel Bares ha apostado por una marca consolidada y con productos de calidad para cuidar la salud visual de las personas que necesiten gafas, gafas de sol o, lentes de contacto. También en el ámbito auditivo, el equipo trabaja con las mejores opciones para el cliente. Uno de los puntos fuertes de esta delegación de Multiópticas en Torredonjimeno, es que te atienden profesionales con una larga trayectoria, que te dan un trato personalizado y te asesoran sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades.
 
Gafas MO
La empresa cuenta con una marca propia: las gafas MÓ. Esta marca ofrece calidad y un precio más económico para el cliente pudiendo optar a diferentes modelos exclusivos. Esta marca ya ha superado el millón de gafas vendidas en toda España desde su creación. Más de mil modelos se encuentran entre la gama amplia de productos dirigidos a personas de todas las edades. Diseño actual y la mejor calidad- precio son las características de esta marca que sólo la podrás encontrar en Multiópticas. En el mercado, MÓ es una de las marcas más vendidas en el mercado nacional apostando por la moda y por la calidad y todo, al mejor precio. 
Por otro lado, Multiópticas te ofrece la posibilidad de comprar cualquier producto MÓ de forma online, a través de su página web. Una vez seleccionado el producto que le guste, el cliente tiene la posibilidad de recibirlo en su domicilio o bien recogerlo en la delegación más cercana. La web www.multiopticas.com también cuenta con un probador virtual para que, a través de fotografías, el cliente puede ver si le favorece o no el modelo elegido con respecto a los rasgos de su rostro y la fisionomía de su cara. 
 
Revisar la vista es fundamental
El equipo de profesionales, subrayan la importancia de prestar atención a la salud visual y auditiva en todas las edades. Cada vez hay más niños que tiene dificultades en el aprendizaje y, cada vez está más relacionado con el tema visual. 
Desde Multiópticas recuerdan que es importante mantener un calendario de revisiones periódicas. En audiología, a partir de cierta edad, es muy importante hacerse un test auditivo. Pidiendo cita, los profesionales valoran el nivel de audición y como se puede tratar. Para los niños, se recomienda que desde los tres y cuatro años se observe al pequeño para comprobar si ve correctamente. 
Multiópticas cuenta con una fundación desde 2006 para ayudar a personas y comunidades que se encuentren en situaciones desfavorecidas. A través de este programa solidario, la entidad les hace llegar material óptico, gafas y especialistas ópticos. Los clientes pueden llevar sus gafas en desuso para darles una segunda vida.
[custom-facebook-feed]
Respaldo del PSOE a Javier Chica para que suceda a Paqui Medina en la Alcaldía

Respaldo del PSOE a Javier Chica para que suceda a Paqui Medina en la Alcaldía

La asamblea del PSOE de Torredelcampo ha apoyado por unanimidad la propuesta de la Ejecutiva Local del partido para que Javier Chica se responsabilice de la alcaldía, que quedará vacante tras la renuncia de la actual alcaldesa Paqui Medina, el próximo jueves 12 de diciembre. Javier Chica, se convertirá en quinto alcalde de Torredelcampo de la era democrática el martes 17 de diciembre, en sesión extraordinaria de Pleno, si cuenta con el apoyo mayoritario de los miembros de la corporación municipal.

[custom-facebook-feed]
Manuel Parras Rosa asegura que la clave del reconocimiento de la IGP Aceite Jaén es que el consumidor sea capaz de pagar más por la calidad

Manuel Parras Rosa asegura que la clave del reconocimiento de la IGP Aceite Jaén es que el consumidor sea capaz de pagar más por la calidad

El catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén (UJA), Manuel Parras Rosa, aseguró hoy que la clave del reconocimiento de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Aceite de Jaén, por parte de la Unión Europea (UE), “no está solo en que certifiquemos aceites, sino en que los consumidores sean capaces de pagar un diferencial por dichos aceites”.

Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

A partir del 21 de diciembre Feduca abrirá sus puertas al público general y permanecerá abierta todos los días, excepto el día 24, hasta el 30 de diciembre de 2019. Más información de horarios, tarifas y demás cuestiones de interés en www.ifeja.org/feduca .

La creación del consejo regulador de la IGP es el próximo paso

La creación del consejo regulador de la IGP es el próximo paso

El sector del aceite jiennense ha logrado algo más que un reconocimiento. La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Aceites de Jaén, es un espaldarazo para el sector más importante de la provincia. Reconocida desde Bruselas por la Unión Europea, ese sello que a partir de ahora llevarán los envases de oro verde les catalogará como lo que son: un alimento excepcional. Ahora hay que dar el siguiente paso, que es el de agilizar la creación del consejo regulador de la IGP.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Disputada la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala

Disputada la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala

El pasado 30 de noviembre se disputaba la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala en la que salía victorioso Seguros Macopa& Atocha frente a Cafeteria Oasis por 8 goles a 2. Un encuentro que destacó por la buena actitud deportiva de ambos equipos durante todo el partido y el buen ambiente entre todos los jugadores, como ponía de manifiesto la responsable del área de deportes, Gloria Civantos.