Mejora de las instalaciones deportivas con la renovación de dos pistas de pádel del Polideportivo Municipal

El alcalde de Andújar, Pedro Luis Rodríguez, destaca el compromiso del Gobierno Municipal con los deportistas y el mantenimiento de las instalaciones

El Ayuntamiento de Andújar impulsa el arreglo de dos pistas de pádel del Polideportivo Municipal. La intervención ha contado con una inversión de 10.000 euros y ha  consistido en la instalación de césped fibrilado de alto nivel homologado por la Federación Española de Pádel.

La mejora responde a las demandas de los usuarios y usuarias y se suma a otras actuaciones como la renovación del nuevo parqué del pabellón del polideportivo municipal, que ha supuesto una inversión de  más de 130.000 euros procedentes de fondos propios municipales y Planes Provinciales.

“Tenemos un compromiso con los deportistas de nuestra ciudad y la promoción del deporte base. Por eso es necesario que sigamos invirtiendo y manteniendo nuestras instalaciones en las mejores  condiciones, escuchando siempre las demandas y peticiones que nos hacen nuestros deportistas”, ha destacado el alcalde, Pedro Luis Rodríguez.

Otras actuaciones
El alcalde, recuerda que durante este mandato se ha arreglado el techo del pabellón Polideportivo para la eliminación de goteras, la instalación de colchonetas de protección en el gimnasio y el pabellón del  Barrio La Paz, la colocación de lonas en las pistas de tenis para mejorar la visibilidad, nueva mesa para la práctica del tenis de mesa junto a las pistas de tenis o el cambio de la caldera para las duchas del  pabellón y el gimnasio.

Asimismo, subraya que se ha invertido más de 20.000 euros en diferentes actuaciones como la reposición de luminarias de las instalaciones, dotación de equipamiento deportivo y nuevas maquinarias para  trabajos de mantenimiento y limpieza.

La Carolina quiere acabar con los «malos humos»

La Carolina quiere acabar con los «malos humos»

Desde el pasado mes de marzo el Ayuntamiento ha solicitado a la Junta de Andalucía hasta en nueve ocasiones que tome las medidas pertinentes para paliar las molestias ocasionadas por los humos y malos olores originados en la orujera.

Dos centros educativos de La Carolina contará con «bioclimatización»

Dos centros educativos de La Carolina contará con «bioclimatización»

En suma, 40 colegios, 26 institutos y un centro de educación especial se verán beneficiados por este programa de bioclimatización en 38 municipios cuyo presupuesto global alcanza los 18,9 millones de euros.
En el caso de La Carolina, ya se encuentran en fase de redacción los proyectos para los CIP Carlos III y Palacios Rubio. 

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...