Más de 90 empresas mostrarán en Jaén de Boda sus productos y servicios para la celebración de eventos

Más de 90 empresas estarán presentes del 15 al 17 de noviembre en Jaén de Boda para mostrar sus productos y servicios destinados a la celebración de todo tipo de eventos.

“Ferias Jaén celebra una año más una cita en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas”, ha afirmado este martes la presidenta de su consejo de administración, África Colomo, durante la presentación de esta décimo tercera edición.

Según ha apuntado, Jaén de Boda arrancará el próximo viernes “la que sin duda, se ha convertido en la edición mas especializada en eventos de todo tipo” de cuántas se han llevado a cabo hasta la fecha. En concreto, en la Institución Ferial (Ifeja) los visitantes podrán encontrar en un espacio de mas de 8.000 metros cuadrados todo lo necesario para su enlace.

“Jaén de Boda funciona y funciona por el trabajo constante y bien hecho que realiza el equipo de Ferias Jaén desde hace ya 13 ediciones. Las empresas del sector saben que no hay otro evento a nivel provincial como Jaén de Boda si quieren vender a un público objetivo realmente interesado sus productos y servicios, directamente relacionados con las bodas y las ceremonias”, ha afirmado Colomo.

Entre otras cuestiones, ha destacado que más del 50 por ciento de los expositores “son habituales” en esta cita y “acompañan en muchos casos desde el comienzo de la feria”, lo que “evidencia el buen resultado de ventas y negocio entre las empresas del sector que genera esta muestra”.

Este año, participarán 90 empresas, desde las que están relacionadas con la celebración de eventos sociales, como bodas, bautizos o comuniones, hasta otras que trabajan aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos.

La presidenta del consejo de administración ha señalado que, como es habitual, los desfiles siguen siendo un gran reclamo. “En esta ocasión, siete casas comerciales mostrarán sus colecciones de novia, novio, ceremonia y fiesta”, ha apuntado no sin agregar que habrá desfiles tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana.

Por otro lado, entre los regalos que se sortearán este año, sobresale el que oferta la organización, dotado con 600 euros para consumir entre los expositores de la feria. Podrán participar todas las personas que adquieran su entrada en taquilla, que tendrá un coste de tres euros, aunque, como novedad, el viernes por la tarde el acceso será totalmente gratuita.

“Con estos datos, desde la organización de la feria, estamos muy satisfechos del trabajo realizado. Los excelentes resultados obtenidos en la pasada edición, con 90 expositores y 7.200 visitas, nos hacen ser optimistas y estar seguros que el comercio provincial tiene en Jaén de Boda una magnífica oportunidad para establecer su negocio durante unos días”, ha concluido Colomo.

[custom-facebook-feed]
Respaldo del PSOE a Javier Chica para que suceda a Paqui Medina en la Alcaldía

Respaldo del PSOE a Javier Chica para que suceda a Paqui Medina en la Alcaldía

La asamblea del PSOE de Torredelcampo ha apoyado por unanimidad la propuesta de la Ejecutiva Local del partido para que Javier Chica se responsabilice de la alcaldía, que quedará vacante tras la renuncia de la actual alcaldesa Paqui Medina, el próximo jueves 12 de diciembre. Javier Chica, se convertirá en quinto alcalde de Torredelcampo de la era democrática el martes 17 de diciembre, en sesión extraordinaria de Pleno, si cuenta con el apoyo mayoritario de los miembros de la corporación municipal.

[custom-facebook-feed]
Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Hoy se ha celebrado la cata de la XIII edición “Jaén Selección” en la que han participado setenta y tres aceites de toda la provincia. Aquí te contamos cuáles serán los aceites que durante 2020 formarán parte de las acciones promocionales de la Diputación de Jaén.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Disputada la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala

Disputada la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala

El pasado 30 de noviembre se disputaba la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala en la que salía victorioso Seguros Macopa& Atocha frente a Cafeteria Oasis por 8 goles a 2. Un encuentro que destacó por la buena actitud deportiva de ambos equipos durante todo el partido y el buen ambiente entre todos los jugadores, como ponía de manifiesto la responsable del área de deportes, Gloria Civantos.