Martos aplaza la celebración del Cross del Víboras

El concejal de Deportes, Óscar Órpez, ha anunciado que el Cross del Pantano del Víboras aplaza su celebración hasta septiembre u octubre de este año debido a la pandemia del coronavirus. De no poderse celebrar de forma presencial, la organización estudia otros formatos.

Redacción || 3 de marzo de 2021

El concejal de Deportes, Óscar Órpez, ha anunciado que el Cross del Pantano del Víboras aplazará su celebración hasta septiembre u octubre de este año debido a la pandemia del coronavirus.

El concejal ha detallado que, reunida la comisión organizativa del cross, se ha decidido retrasar el desarrollo de esta prueba y atendiendo a las restricciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria.

“El gran emblema del cross del pantano es, además de la práctica deportiva, la repercusión que supone para la pedanía de Las Casillas y para toda la zona”, ha analizado Órpez, quien ha remarcado que, por ello, se hace un gran hincapié en que se pueda celebrar físicamente y de forma presencial, de ahí que se haya aplazado su celebración y siempre y cuando las medidas sanitarias permitan que puedan desarrollarse así.

No obstante, el concejal de Deportes ha apuntado que, llegado el momento, si no pudiera hacerse de forma presencial se barajarán otros formatos.

El Cross del Pantano del Víboras es un evento deportivo que congrega a más de dos mil personas y que, pese a celebrarse al aire libre, ante las recomendaciones de las autoridades competentes se ha aplazado ante la pandemia del coronavirus.

El Ayuntamiento aborda con el tejido empresarial el proyecto de ampliación de suelo industrial de Martos

El Ayuntamiento aborda con el tejido empresarial el proyecto de ampliación de suelo industrial de Martos

El alcalde, Víctor Torres Caballero, y el concejal de Urbanismo, Emilio Torres Velasco, han mantenido una reunión con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) y empresas del polígono industrial como Valeo Iluminación, Sesé Integra o Tromans Logística, entre otras, para analizar al detalle la propuesta del Ayuntamiento y la sociedad Polígono Olivarero para ampliar el suelo industrial marteño.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
El coronavirus gana fuerza en abril
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz. 

El coronavirus gana fuerza en abril
La España vaciada reclama atención

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La España vaciada reclama atención En los últimos días de marzo se han multiplicado los actos, manifiestos y reivindicaciones de las zonas de España que han quedado casi...

¡SON MOMENTOS DE APRENDER A APRENDER!
¡SON MOMENTOS DE APRENDER A APRENDER!

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF ¡SON MOMENTOS DE APRENDER A APRENDER! ¿Qué nos está pasando? El equilibrio psicológico no es una quimera y esto es precisamente lo más serio que nos está pasando, nos estamos...

De nuevo otra Semana Santa viviendo de recuerdos en casa
De nuevo otra Semana Santa viviendo de recuerdos en casa

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF De nuevo otra Semana Santa viviendo de recuerdos en casa Abril de 2020 supuso un shock para las personas que aman o amamos la Semana Santa tanto religiosa como culturalmente....

El Martos CD volvió a ganar en su campo

El Martos CD volvió a ganar en su campo

El equipo marteño arañó tres punto más al ganar por 1-0 al Vandalia CF de Peligros y se queda a un solo punto de los cuatro primeros puestos de la clasificación.