Martos acogió la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala para Sordos

Seis equipos se clasificaron para la fase final, entre ellos el CD Huelva recientemente proclamado Campeón de Europa

El polideportivo municipal acogió el pasado sábado la celebración de la fase clasificatoria del campeonato de España de Fútbol Sala para Sordos, en su categoría masculina, y en el que participaron cinco equipos de Andalucía de las provincias de Huelva, Córdoba, Almería, Granada y Málaga, y otro equipo de Castellón. 

Desde las 11 de la mañana se comenzaron a disputar los encuentros que enfrentaron al CDS Aprosor de Córdoba, CDS Huelva, CDS Índalo, de Almería, CDS Granada, CDS Castellón-Asorcas y CDS Málaga.

Tras disputar los encuentros, finalmente se clasificaron para la fase final los equipos de Córdoba, Huelva, Granada y Castellón.

En la última edición de 2018, cuya fase clasificatoria también se celebró en Martos y la final en Azuqueca de Henares (Guadalajara) quedó campeón de España al Club Deportivo de Sordos de Huelva que venció en la final a CD Castellón Asorcas por 4-0.

También este año, el Huelva participó en la fase clasificatoria tras proclamarse Campeón de Europa de Fútbol Sala en la categoría sub-21, tras ganar todos sus partidos en el torneo que se ha celebrado recientemente en Varsovia, la capital de Polonia.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
El Ayuntamiento reactiva la atención presencial a la ciudadanía

El Ayuntamiento reactiva la atención presencial a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Martos reactiva la atención presencial a la Ciudadanía, tanto en los Servicios Generales del Consistorio como en el Centro Municipal de Información a la Mujer, con horario preferente para mayores de 70 años y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas para usuarios y trabajadores municipales.

Los taxistas de Jaén pierden el 85 por ciento de su facturación durante la pandemia

Los taxistas de Jaén pierden el 85 por ciento de su facturación durante la pandemia

Un estudio de la Consejería de Fomento apunta a que en los meses de marzo y abril, la bajada de la facturación tanto de los viajes a mano alzada como con precontratación, bajaron entre un 90 y 77 % en la provincia. Por eso la Junta pide que se incluya al sector al taxi en el Fondo de Contingencia para el Transporte que el Gobierno andaluz ha reclamado al Estado para aliviar las pérdidas de empresas y autónomos 

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...