Marmolejo celebra su primera carrera virtual en bicicleta de montaña

El Ayuntamiento de Marmolejo pone en marcha la I Cronoescalada “Cabrera MTB 2021” que se realizará de forma virtual entre los días 15 y 31 de enero de forma virtual por el entorno de la sierra aledaña a la localidad.

Redacción || 14 de enero 2021

Tras el gran éxito cosechado con la I Carrera virtual “Marmolejo Virtual Running”, el Ayuntamiento de Marmolejo lanza la primera edición de una carrera similar para los amantes de la bicicleta de montaña. Bajo el nombre de “Crono-escalada “Cabrera MTB 2021”, esta competición se celebrará del 15 al 31 de enero de forma virtual, es decir, con una participación individual y a distancia, por el entorno de la sierra aledaña a Marmolejo, uno de los lugares preferidos por los deportistas de la comarca para llevar a cabo sus entrenamientos en bicicleta.

De este modo, la distancia seleccionada para esta prueba virtual es de 12.600 metros, estableciendo su salida en el Camino del Baldío, a la altura de la casa de la luz, y la llegada, en la portada de La Cabrera. La I Crono-escalada Cabrera MTB 2021 está abierta a la participación de cualquier persona mayor de 16 años que lo desee, siempre cuando formalice su inscripción correctamente a través de las vías habilitadas.

Para realizar la inscripción, aquellas personas interesadas en participar pueden acceder al formulario online habilitado en la dirección web: https://forms.gle/CBQFhGjjzXDKEPVK7 o hacerlo a través del cartel virtual habilitado en el siguiente enlace: https://view.genial.ly/5fbfa120d342a20d8b8dcc6c/interactive-content-i-crono-escalada-cabrera-mtb  Para el registro de tiempos y distancia, los deportistas participantes deben usar un reloj con GPS, un ciclocomputador o un móvil con una aplicación de ciclismo durante la realización de la prueba dentro del periodo marcado por la organización (del 15 al 31 de enero).   

Además de los tres clásicos premios para las categorías absolutas femeninas y masculinas, el Ayuntamiento de Marmolejo ha incorporado una nueva categoría para las tres mejores “fotos finisher”. Todos los premios otorgados serán en moneda local.

La Carolina presenta su guía turística en FITUR 2022

La Carolina presenta su guía turística en FITUR 2022

El Ayuntamiento de La Carolina ha aprovechado su presencia en Fitur para presentar la nueva guía turística del municipio, un volumen de 88 páginas a todo color que muestra los atractivos de la capital de las Nuevas Poblaciones.

[custom-facebook-feed]
La Unión de Autónomos de Jaén pide medidas urgentes

La Unión de Autónomos de Jaén pide medidas urgentes

La Unión de Autónomos de Jaén, han pedido hoy al delegado de Empleo y Transformación Económica, Francisco Martínez Garbín, que en la próxima convocatoria de ayudas se facilite la tramitación de las mismas; que se aprueben medidas adicionales de ayuda en esta sexta ola de coronavirus; la ampliación del periodo de carencia y amortización de los préstamos ICO y una ampliación de los ERTES por un periodo más amplio para acabar con las incertidumbres creadas al respecto.

Mejoras en la calle Calvario

Mejoras en la calle Calvario

Realización de trabajos para una nueva canalización del alumbrado público y alcorques en el tramo final de la vía

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

“Fridays for the Future”, entre la indignación y la esperanza
“Fridays for the Future”, entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

La última etapa de la Vuelta Ciclista a España será cien por cien jiennense

La última etapa de la Vuelta Ciclista a España será cien por cien jiennense

Esta mañana se han presentado los escenarios jiennenses con los que va a contar esta prueba deportiva de primer nivel que en esa ocasión contará con dos finales de etapa: la segunda, que concluirá en Alcalá la Real después de partir de Archidona; y la quinta, que recorrerá buena parte de la zona septentrional de nuestra provincia, ya que se iniciará en Huesa y concluirá en Chiclana de Segura.