María Santísima Reina de la Paz visitará la la Parroquia de San Pedro 

La visita de la Titular de la Cofradía completará esta visita con motivo de la primera misa de D. Antonio José Blanca Ortega como nuevo sacerdote.

La Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado, Cristo del Perdón y María Santísima de la Paz ha hecho saber a través de sus perfiles oficiales que con motivo de la Misa de Acción de Gracias que se celebrará en la iglesia Mayor de San Pedro el próximo 28 de junio a las 20 horas. 

Esta misa será presidida por el cofrade de la Hermandad, Antonio José Blanca Ortega. Es por ello, por lo que la Imagen mariana de la Cofradía acompañará a este neopresbítero tosiriano. 

La Hermandad de la Resurrección de Torredonjimeno afirma que este acontecimiento es un motivo de especial alegría, y desea que el hermano de la Cofradía cuente siempre con la bendición de los titulares. 

Vivir Torredonjimeno

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.