Manuel Villar (IU-Torredelcampo): «Es muy improbable que yo entre en lista electoral»

El actual concejal de Izquierda Unida, ha asegurado en el programa semanal de VIVIR El Ayuntamiento de VIVIR TV que no tiene intención de continuar en las filas del partido de cara a la próxima cita electoral a nivel municipal.

En una entrevista ofrecida en el programa semanal de actualidad política local, Manuel Villar, ha detallado la situación en la que se encuentra Izquierda Unida de cara a los comicios locales. De momento, según ha declarado se presentarán como Adelante Andalucía ya que «no hemos recibido contestación de la propuesta de confluencia que realizamos a Recortes Cero, así que, teniendo en cuenta que la opción de podemos en el pueblo es inexistente, la candidatura será como Adelante Andalucía». 

En relación a la lista así como el candidato o candidata que la encabece, Villar asegura que están trabajando por confeccionarla, aunque declara que «aunque la decisión es a nivel personal y no está cerrada totalmente, sí que es muy improbable que yo entré en lista electoral», el concejal de Izquierda Unida detalla el motivo de su llegada al partido «era un compromiso a nivel individual que tenía y se lo dije a mi familia: me tenéis que respetar porque tengo la necesidad de estar allí, pero estar con un partido que me respete mi libertad». En este sentido ha recordado el último pleno celebrado por la corporación municipal en el que el propio concejal votaba en contra de una moción presentada por su partido: «lo que dije el otro día en una votación del pleno municipal que no venimos a rezar el Rosario. Lo que estaba indicando es que los concejales en su mayoría cuándo van a votar rezan el Rosario rezan lo que les dice el partido».

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Éxito de participación en la charla sobre abuso de alcohol

Éxito de participación en la charla sobre abuso de alcohol

El Centro Parroquial de Torredelcampo acogía este fin de semana una iniciativa del Grupo Scout Campo de la Torre, en la que miembros de la Asociación de Alcohólicos liberados de Jaén y Magina (ALJAMA) ofrecieron una charla coloquio sobre los riesgos y consecuencias del consumo de alcohol y drogas. La charla contó con el testimonio en primera persona de uno de sus socios.

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.