Madara Editoras presenta el libro “La esperanza del obrero”

Esta obra es una edición facsímil de las actas de la Sociedad de Agricultores

 

“La esperanza del obrero” será presentado el próximo 21 de mayo a las 20:00 de la tarde en el Salón de Actos del IES Santo reino. Editado por Madara, esta obra es una edición facsímil de las actas de la Sociedad de Agricultores. Esta sociedad es la segunda que se creó en la provincia de Jaén y ha cumplido 100 años de su fundación. En los documentos se cuenta cómo montaron las sociedades, quienes eran los que se escribían, etc.

Con motivo del centenario de su fundación, la presentación del acto correrá a cargo de Miguel Ángel Valdivia, presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Jaén.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Remontada y goleada de la Unión ante un rival llamado a pelear por el play off

Remontada y goleada de la Unión ante un rival llamado a pelear por el play off

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno puso de manifiesto ante el Vélez que el tropiezo en Torreperogil fue solo eso después de la primera mitad que hizo allí. Ante los veleños también demostraron que tienen el empaque de saber rehacerse en la adversidad con una remontada de las que hacen afición, historia y que ante un rival llamado a pelear por los puestos altos de la tabla da para algo más que un bonito sueño.

El equipo Sénior y Femenino de la Unión visitan a la Virgen de Consolación

El equipo Sénior y Femenino de la Unión visitan a la Virgen de Consolación

Los jugadores y jugadoras de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, han llevado a cabo su tradicional ofrenda floral a la Virgen de Consolación. Acompañados por los miembros de la junta directiva, ambos equipos se han acercado a Santa María para llevar las flores a la Patrona de Torredonjimeno.