Los vecinos del barrio El huevo conocen el programa del PSOE de Marmolejo

Ayer por la tarde tenía lugar un mitin socialista en el que participaba la vicepresidenta de la Diputación de Jaén, Pilar Parra

Los aledaños del parque del barrio El huevo han sido el lugar elegido por los socialistas marmolejeños para llevar a cabo un mitin en el que participaron varios miembros de la candidatura, además de la vicepresidenta de la Diputación de Jaén, Pilar Parra.

De esta forma, los vecinos de este barrio tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas del PSOE de Marmolejo para estos comicios municipales del próximo 26 de mayo. Parra ratificó públicamente su apoyo incondicional al equipo de mujeres y hombres socialistas que encabeza Manuel Lozano, que aspira a revalidar la Alcaldía de la localidad, y para ello destacó algunos de los logros de estos últimos cuatro años de gobierno socialista.

Por su parte, el secretario general de los socialistas marmolejeños, Manuel Lozano, desgranó algunas de las medidas que forman parte del programa electoral que el PSOE de Marmolejo ha elaborado para el 26m, como los incentivos para la instalación de empresas mediante la bonificación del precio del suelo industrial en función de los empleos que se creen o la construcción de una pasarela peatonal que una las escalinatas del Balneario con el casco urbano de Marmolejo.

Además, subían al escenario la candidata número 6, Montse Simón, el número 5, Rafael Civantos, y el número 9, José Luis Lara.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.