Los podcast de Manuel Luis Mena aumentan a cinco sus opciones este año en los premios DeVuego

Entre las nominaciones, el presentador de Radio Torredonjimeno, aspira a convertirse en el mejor director de medio relacionado con el mundo de los videojuegos. Las votaciones están ya abiertas para mostrarle su apoyo. 

Redacción ||| 21 de enero de 2021

Los podcast elaborados para su blog digital por Manuel Luis Mena, presentador de la radio municipal tosiriana, han conseguido aumentar este año su prestigio hasta alcanzar ser finalista en 5 categorías de los reconocidos Premios DeVuego 2021. Ya el pasado año, Mena conseguía dos nominaciones para estos premios lo que supone multiplicar el reconocimiento que esta web dedicada al mundo de los videojuegos. De aquellas dos nominaciones, Mena consiguió uno de los premios más destacados.

El presentador radiofónico tosiriano consigue de esta manera mantener el prestigio en su “A link to the podcast” que aspira a mantener el reinado como el mejor en nuestro país en su materia. Además de esta nominación compite para ser Mejor Medio Absoluto, Mejor R/C Absoluto, Mejor R/C de podcast, y personalmente, el colaborador de Vivir Torredonjimeno TV aspira también al premio de Mejor Director.

Todos los usuarios que lo deseen podrán votar por su ganador hasta el próximo 27 de enero de 2022 a las 23:59 horas, para acceder a las votaciones pincha aquí.

DeVuego (de DeVelopment y videojuego) es un proyecto fundado en el año 2013 por Yova Turnes, inicialmente con la intención de crear una base de datos de todos aquellos videojuegos que hayan sido desarrollados en España, con especial énfasis en reconocer a todos los desarrolladores implicados en su creación.

En junio de 2018 DeVuego alcanzaba un acuerdo de colaboración con AEVI (Asociación Española de Videojuegos), principal asociación del sector en España, mediante el cual se convertía en partner estratégico de esta.

Gran oferta de implantología en Martos

Gran oferta de implantología en Martos

DENTAL COMPANY ofrece en su clínica de Martos importantes ventajas en sus tratamientos de implantología, con descuentos del 20% y la financiación del 100% del tratamiento hasta en 60 meses.

Vivir Torredonjimeno
Jaén mejorará las instalaciones deportivas en varios barrios y en La Salobreja

Jaén mejorará las instalaciones deportivas en varios barrios y en La Salobreja

El Ayuntamiento adjudica obras de mejora en las instalaciones deportivas de los barrios de El Tomillo y El Valle y en La Salobreja por un importe que supera los 133.000 euros. En paralelo, avanza el procedimiento para la mejora e impermeabilización del vestuario general del pabellón de Las Fuentezuelas, una obra que tiene un coste estimado de 83.000 euros

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

Podio en Portugal para un ciclista tosiriano

Podio en Portugal para un ciclista tosiriano

El ciclista tosiriano David Delgado finalizó en tercera posición en la XXIX Volta a Portugal que finalizó el pasado domingo. El equipo de Delgado, Bicicletas Rodríguez Extremadura, finalizó 1º por equipos.