Los ciclistas del CC Tosiria donan 1.250 euros para bonos sociales de familias vulnerables en la localidad

El Club Ciclista de la localidad hace llegar una importante cantidad económica a la Concejalía de Servicios Sociales que se está encargando de gestionar y distribuir con criterios técnicos la ayuda de diferentes clubes, asociaciones y entidades.

El Club Ciclista Tosiria también es ejemplo solidario en la localidad y se suma a las entidades, asociaciones y clubes que han aportado su granito de arena para paliar la situación por la que pasan muchas familias de la localidad.En un comunicado, han explicado que “ante la situación creada por el COVID-19 en nuestra localidad son muchas las necesidades por las que mucha desgraciadamente están atravesando ante tal situación el Club Ciclista Tosiria quiere mostrar su solidaridad a las personas más vulnerables en estos complicados momentos”

Por ello anuncian que “con aprobación de nuestra junta directiva se acuerda hacer una acción urgente y solidaria con una donación de 1250 € que irán destinados a bonos sociales de alimentos”. Y añade el comunicado que “en todo momento se han seguido las recomendaciones de cada la Concejalía de Servicios Sociales para que este importe donado llegue a su cometido que no es otro que paliar en la medida de lo posible la situación que se está originando en nuestra localidad”.

 

Rutas turísticas para mayores de 65 años

Rutas turísticas para mayores de 65 años

La alcaldesa, Yolanda Reche; la concejala de Turismo, Inmaculada Expósito, y el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, han informado sobre el programa “Turismo Sénior-Conoce tu provincia”.

Más liquidez para el Ayuntamiento de La Carolina

Más liquidez para el Ayuntamiento de La Carolina

El Ayuntamiento aprobó la refinanciación de su deuda con la Seguridad Social a través del Fondo de Ordenación del Ministerio de Hacienda, lo que le permitirá mayor liquidez para afrontar los pagos a proveedores y reducir el interés actual en más de dos puntos.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.