Llega el tercer single de Rafael Machuca, “Miedo”

El artista marmolejeño lanza en redes sociales el que es ya el tercer sencillo de su nuevo disco, “Patria”, que saldrá a la venta en las próximas semanas

Los seguidores del rock andaluz de Rafael Machuca están de enhorabuena. El marmolejeño acaba de lanzar en sus redes sociales el que es ya el tercer sencillo de su nuevo disco, Patria, que saldrá a la venta en las próximas semanas y que estará compuesto por 14 canciones que completarán su cuarto disco de estudio. Un LP “largo” en los tiempos de la prisa, los EPs y las canciones cortas. 

Tras el lanzamiento de “Que corra el aire” y “Maldito” llega “Miedo”, un tema “con una lírica muy personal en la que el artista andaluz nos da su particular visión del miedo”. Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip grabado en ‘Estudios El Pelícano’ de Sevilla, con la colaboración de Jesús Chávez (Guitarra eléctrica), Nani Conde (Bajo) y Melchor Hanna (Batería). 

El artista nos confesaba hace dos meses en una entrevista que con este trabajo discográfico ha vuelto a sus orígenes, a pensar más en lo que él desea que en lo que quieren los demás, descubriendo así una nueva etapa en su carrera musical que queda exenta de pretensiones profesionales, más allá de disfrutar del arte haciendo música y haciendo disfrutar a los demás. 

Puedes disfrutar del videoclip completo de “Miedo” aquí.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Hoy se ha celebrado la cata de la XIII edición “Jaén Selección” en la que han participado setenta y tres aceites de toda la provincia. Aquí te contamos cuáles serán los aceites que durante 2020 formarán parte de las acciones promocionales de la Diputación de Jaén.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Entregados los diplomas a los nuevos socorristas

Entregados los diplomas a los nuevos socorristas

La Escuela Nacional de Socorrismo y Salvamento Acuático Nacional, la Cámara de comercio de Andújar y el Ayuntamiento de Marmolejo han sido los encargados de hacer posible esta formación en la localidad