Las trinitarias de Andújar cuentan desde este fin de semana con dos nuevas hermanas en la comunidad

Sor Ana María de la Santísima Trinidad y Sor Remya María de la Santísima Trinidad celebraban su Profesión Solemne este pasado fin de semana

El pasado sábado, 2 de febrero, Día de la Vida Consagrada, Sor Ana María de la Santísima Trinidad y Sor Remya María de la Santísima Trinidad celebraban su Profesión Solemne en presencia del P. Ministro General de la Orden, D. José Narlaly. Asimismo, la Eucaristía estuvo concelebrada por hermanos trinitarios y sacerdotes amigos de esta Iglesia que camina en Misión en nuestra Diócesis de Jaén.

En su homilía, el P. Ministro General les ha dedicado unas entrañables palabras diciéndoles que ser monja trinitaria, encerrarse en un convento para orar y servir la caridad desde el silencio, no es fácil. “Los destellos y los ruidos son tantos que no nos dejan escuchar la Palabra de Dios. Vosotras queridas hermanas habéis sabido escuchar en vuestro corazón la música de Jesús, os ha dicho «Ven y sígueme» y vosotras, sin dudarlo, lo habéis seguido. Habéis dejado la barca y las redes y a vuestras familias, a vuestros amigos y vuestros sueños de juventud para seguirle y beber de su fuente, para ya nunca más tener sed”.

Fuente: Diócesis de Jaén

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.

Inauguración oficial de la XIX edición de EXPOLIVA

El Presidente de la Junta de Andalucía, acompañado por el Presidente de la Diputación Provincial, junto con el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y la consejera de de Agricultura,Carmen Crespo.

Expoliva 2019 volverá a situar a Jaén como el gran escaparate del presente y futuro del sector oleícola

La XIX Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019, volverá a situar a la provincia de Jaén como el gran escaparate del presente y futuro del sector oleícola mundial. El presidente de la Diputación y presidente de Ferias Jaén, Francisco Reyes, ha presentado junto al director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero; y la deleg…