Las escuelas deportivas incorporan la gimnasia rítmica y el bádminton en el curso 2019-2020

Ya está abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales que cada año pone en marcha el consistorio local

El comienzo del curso 2019-2020 trae también novedades en las actividades extraescolares que a diario llevan a cabo los marmolejeños más pequeños. Por este motivo, el área de deportes del Ayuntamiento de Marmolejo acaba de abrir el plazo de inscripción para que las familias inscriban a los niños en las escuelas deportivas.

Este año, además, estas escuelas que desarrollan su actividad en los diferentes centros deportivos con que cuenta el municipio, incorporan nuevas disciplinas que ya estaban siendo demandadas por las familias. De esta forma, los niños podrán incorporar a sus actividades la práctica de la gimnasia rítmica, el bádminton, el atletismo o el tenis de mesa. Estos deportes se suman a los que hasta el momento se ofertaban: fútbol y baloncesto, además del “predeporte”, que es como el Consistorio ha llamado a la iniciación al deporte de los más pequeños.

Según informa el propio área de deportes del Ayuntamiento marmolejeño, las solicitudes pueden recogerse en la propia oficina que la concejalía tienen en el complejo acuático deportivo, es decir, en la piscina municipal, en horario de atención al público (de 8:00 a 15:00, de lunes a viernes).

  • Predeporte: Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 en el pabellón polideportivo “Las Vistillas”
  • Iniciación al baloncesto: Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 en el pabellón polideportivo “Las Vistillas”
  • Iniciación al fútbol: Lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 en el Estadio Municipal de Deportes
[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Hoy se ha celebrado la cata de la XIII edición “Jaén Selección” en la que han participado setenta y tres aceites de toda la provincia. Aquí te contamos cuáles serán los aceites que durante 2020 formarán parte de las acciones promocionales de la Diputación de Jaén.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Entregados los diplomas a los nuevos socorristas

Entregados los diplomas a los nuevos socorristas

La Escuela Nacional de Socorrismo y Salvamento Acuático Nacional, la Cámara de comercio de Andújar y el Ayuntamiento de Marmolejo han sido los encargados de hacer posible esta formación en la localidad