Las chicas de la Unión, subcampeonas de la Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía

La Escuela de Fútbol Internacional se hizo con el trofeo en el Matías Prats

 

Este viernes, el equipo femenino de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno consiguió ser subcampeón de la Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía. El polideportivo Matías Prats acogió este partido en el que ganó la Escuela de Fútbol Internacional.

La delegada del Gobierno, Maribel Lozano, fue la encargada de entregar el trofeo al equipo vencedor. Estuvo acompañada por el alcalde de Torredonjimeno, que fue la ciudad anfitriona que albergó las dos finales, y por el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz.

La Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía es una competición que se disputa en las modalidades de fútbol y fútbol sala, dirigida a mujeres de categoría Sénior. En la modalidad de fútbol, esta competición se ha disputado por el sistema de liga a doble vuelta y eliminatorias a doble partido y final. Seis han sido los equipos participantes: Úbeda Viva, Ciudad de Torredonjimeno, Inter de Jaén, Beas de Segura, Escuela de Fútbol Internacional y Linares CF y FS. Todos ellos militan en la categoría Segunda Andaluza Femenina Sénior de Fútbol.

Por otro lado, en la modalidad de fútbol sala, la competición se ha desarrollado por el sistema de eliminatorias a doble partido y final, habiendo participado ocho equipos: Linares CF y FS, Armisa Santana, Bailén 2008, Jódar EM, Escuela de Fútbol Internacional e Inter de Jaén. Todos estos equipos de la categoría Segunda Andaluza Femenina Sénior de Fútbol Sala, salvo el Villacarrillo EMD, que milita en Primera Andaluza Femenina Sénior de Fútbol Sala y el Martos FS, que esta temporada brillantemente ha conseguido el ascenso a la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino.

25.175 euros ha sido lo recaudado en las Jornadas Juntos contra la ELA

25.175 euros ha sido lo recaudado en las Jornadas Juntos contra la ELA

25.175 euros ha sido la cantidad donada a Fundela procedente de las Jornadas Juntos contra la ELA. Así lo ha comunicado la organización del evento en el que contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Torredonjimeno, colectivos de la localidad además de un grupo de voluntarios que también colaboró en esta ed…

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Ya te puedes inscribir en el Reto de Don Ximeno

Ya te puedes inscribir en el Reto de Don Ximeno

El próximo 8 de agosto llega la quinta edición del Reto de Don Ximeno. Las inscripciones para la jornada multiaventura ya se pueden realizar en la Casa de la Cultura y el Centro Social El Olivo hasta el próximo 5 de agosto.

Kayaks, tiro con arco y karts en la Piscina Municipal de Torredonjimeno

Kayaks, tiro con arco y karts en la Piscina Municipal de Torredonjimeno

Kayaks, tiro con arco o karts han sido algunas de las actividades que han podido disfrutar durante hoy los vecinos de Torredonjimeno. Jóvenes y mayores se han dado cita en la piscina municipal para participar en la jornada de ocio y aventura organizada por el Ayuntamiento de la localidad a través de la Concejalía de Juv

“Versos y copas” vuelve el jueves 18 de julio al Pepico Pub

“Versos y copas” vuelve el jueves 18 de julio al Pepico Pub

El evento “Versos y copas” vuelve el próximo 18 de julio a Torredonjimeno. En el Pub Pepico se darán cita los aficionados a la literatura para disfrutar de una velada íntima en el interior del establecimiento. La actividad contará en esta ocasión con Trini Pestaña procedente de Martos quien leerá unos mi

Rubén Ureña se marcha de la Unión

Rubén Ureña se marcha de la Unión

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno sigue anunciando a través de redes sociales quienes seguirán, no seguirán y se incorporarán al club en la próxima tempor