Las chicas de la Unión, subcampeonas de la Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía

La Escuela de Fútbol Internacional se hizo con el trofeo en el Matías Prats

 

Este viernes, el equipo femenino de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno consiguió ser subcampeón de la Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía. El polideportivo Matías Prats acogió este partido en el que ganó la Escuela de Fútbol Internacional.

La delegada del Gobierno, Maribel Lozano, fue la encargada de entregar el trofeo al equipo vencedor. Estuvo acompañada por el alcalde de Torredonjimeno, que fue la ciudad anfitriona que albergó las dos finales, y por el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz.

La Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía es una competición que se disputa en las modalidades de fútbol y fútbol sala, dirigida a mujeres de categoría Sénior. En la modalidad de fútbol, esta competición se ha disputado por el sistema de liga a doble vuelta y eliminatorias a doble partido y final. Seis han sido los equipos participantes: Úbeda Viva, Ciudad de Torredonjimeno, Inter de Jaén, Beas de Segura, Escuela de Fútbol Internacional y Linares CF y FS. Todos ellos militan en la categoría Segunda Andaluza Femenina Sénior de Fútbol.

Por otro lado, en la modalidad de fútbol sala, la competición se ha desarrollado por el sistema de eliminatorias a doble partido y final, habiendo participado ocho equipos: Linares CF y FS, Armisa Santana, Bailén 2008, Jódar EM, Escuela de Fútbol Internacional e Inter de Jaén. Todos estos equipos de la categoría Segunda Andaluza Femenina Sénior de Fútbol Sala, salvo el Villacarrillo EMD, que milita en Primera Andaluza Femenina Sénior de Fútbol Sala y el Martos FS, que esta temporada brillantemente ha conseguido el ascenso a la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Las inscripciones para participar en las III Jornadas de Igualdad ya están disponibles

Las inscripciones para participar en las III Jornadas de Igualdad ya están disponibles

La Plataforma Tosiriana por la Coeducación ya ha publicado la hoja de inscripción para participar en las III Jornadas de Igualdad. La Casa de la Cultura es el lugar elegido para la celebración de esta tercera edición. El viernes 22 de noviembre, todo comenzará a las 19:00 cuando dará comienzo una charla coloquio sobre políticas de igualdad y diversidad, de la teoría a la práctica.

Casi 2.000 niños de Jaén cumplen su primera semana sin comedor

Casi 2.000 niños de Jaén cumplen su primera semana sin comedor

La Junta viene detallando de manera casi diaria las gestiones que viene realizando con empresas del sector para cubrir por urgencia el servicio, pero siete días después de que 37 comedores escolares se quedaran sin servicio aún no puede ni siquiera predecir cuándo podrá restablecer la normalidad.

Diez mil personas asisten a la Feria de la Fe

Diez mil personas asisten a la Feria de la Fe

En total, la Diócesis de Jaén ha cifrado en diez mil las personas asistentes a la Feria de la Fe. La mañana del sábado comenzaba con una oración en el pabellón semicubierto d

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

El CB Toxiria participa en la primera concentración Babybasket

El CB Toxiria participa en la primera concentración Babybasket

Este fin de semana, más de cien niños se han dado cita en Andújar para participar en la primera concentración Babybasket. En total ha sido nueve los equipos que han participado: Asociación Deportiva de Villanueva de la Reina, CB Andújar Azul y Rojo, Linarbasket Rojo y Negro, CAB Linares, CB Marmolejo, CP Bailén y CB Toxiria.