La Unión remonta y golea al Huétor Tajar

Demostró ayer domingo una vez más que tiene pólvora y que todos los jugadores están enchufados en este fin de temporada

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno demostró ayer domingo una vez más que tiene pólvora y que todos los jugadores están enchufados en este fin de temporada. Ayer remontó el tempranero tanto de Manu Daza a los cinco minutos que ponía por delante al Huetor Tajar y puso de manifiesto que el equipo de Chumilla sabe reaccionar, jugar y no salirse del partido. Montiel antes del descanso igualaba la contienda y dejaba el segundo tiempo para que con ese ímpetu tosiriano los locales se convirtieran en una avalancha contra los granadinos. Carrillo en el 48, Fran Martos en el 71 y Adrián Paz en el 81 cerraban otra goleada en casa donde la unión se despedirá la semana este próximo fin de semana contra el Huétor vega para después cerrar la liga en Mancha real. Una liga en la que sin duda los tosirianos dejan un dulce sabor en esta recta final en la que se han ganado los puntos a pulso y que por determinadas decisiones arbitrales podrían estar mucho más arriba en la tabla.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
La Unión estrenará nuevas equipaciones frente a El Palo

La Unión estrenará nuevas equipaciones frente a El Palo

La Unión deportiva Ciudad de Torredonjimeno estrenará sus nuevas equipaciones el próximo domingo en el primer partido de Liga contra El Palo, momento en el que se desvelará cómo serán los colores que luzca el equipo. Además, los recién estrenados vestuarios se van a personalizar para los jugadores de la primera plantilla . Un estreno

Operativo especial de vigilancia y regulación del tráfico para el puente del 15 de agosto

Durante los cuatro días y medio se prevén 7,8 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera. Se intensificarán también los desplazamientos cortos por vías convencionales debido a la celebración de las fiestas patronales en numerosos pueblos. El puente coincide con la campaña de intensificación de la vigilancia de la velocidad y a su vez se incrementarán los controles preventivos de alcohol y drogas

La delegada del Gobierno niega que la A-306 esté fuera de los proyectos para 2020

La delegada del gobierno de la junta de Andalucía para la provincia de Jaén, Maribel Lozano, contesta a la denuncia del alcalde de porcuna ante el supuesto abandono del proyecto de desdoblamiento de la A-306 Torredonjimeno – El Carpio, que conectaría la capital jiennense con Córdoba. Lozano ha querido aclarar varios puntos que según sus declaraciones están creando controversia.

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Julio Díaz: “Es un partido especial para mí en el que la Unión no lo va a tener fácil”

Julio Díaz: “Es un partido especial para mí en el que la Unión no lo va a tener fácil”

La Unión se mide hoy en los octavos de final de la Copa Diputación al Begijar. Será a partido único y en el estadio de un equipo que en sus filas tiene a dos antiguos conocidos como Javi Luque y Julio Díaz. Este es además tosiriano de pro y se ha formado deportivamente en las categorías inferiores del equipo rojiblanco. Será la primera vez que se mida al que hace dos temporadas era su equipo, pero ahora tendrá que defender como entonces hacía con la Unión la elástica amarilla del Begijar.

El Patín FS llevará a cabo una captación de jugadores

El Patín FS llevará a cabo una captación de jugadores

Si te gusta el fútbol sala, el Patín FS va a llevar a cabo una captación de jugadores que se podrán incorporar en las categorías: baby, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Todos los equipos estarán inscritos en la Federación Jiennense de Fútbol Sala. Los interesados se darán cita en el Polideportivo Matías Prats en el siguiente horario: