La patronal empresarial promoverá un programa de conciliación

La Asociación Empresarial Marteña (ASEM) se reunió con la trabajadora social del Ayuntamiento de Martos, para a través de una mesa técnica, poner en marcha conjuntamente el programa de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social FAMEM, destinado a la corresponsabilidad y la conciliación.

Redacción || 31 de enero de 2022

La semana pasada, parte de la Junta Directiva de ASEM, con la presidenta Ana Belén Molina al frente mantuvieron una reunión con la trabajadora social del Ayuntamiento de Martos, Marta Milla Espejo para a través de una mesa técnica poner en marcha conjuntamente el programa de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social FAMEM, destinado a la corresponsabilidad y la conciliación.

El objetivo principal del programa FAMEM, es la identificación de los problemas y necesidades en materia de conciliación y corresponsabilidad de nuestra Martos, así como poner en marcha medidas de información a la población marteña de los recursos actualizados respecto a temas de conciliación.

Una de las opciones barajadas  fue darle difusión a través del Mentoring Martos, que comienza su segunda edición el próximo mes de marzo y de los encuentros mensuales que se realizan en el grupo REMA, ( Red de Mujeres Empresarias).

Confirmaciones en La Carolina

Confirmaciones en La Carolina

Un numeroso grupo de fieles recibió el pasado viernes el sacramento de la Confirmación que administró el obispo de Jaén en su primera visita a la capital de las Nuevas Poblaciones.

Martos oferta un verano cultural con más de diez propuestas

Martos oferta un verano cultural con más de diez propuestas

La concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, ha presentado hoy las variadas propuestas para un verano cultura en Martos, con actividades de toda índole, desde exposición de fotografías, hasta teatro o conferencias, además del programa de ‘Noches en el Jardín’.

«Dorsal de leyenda» para la Banda Municipal de Jaén

«Dorsal de leyenda» para la Banda Municipal de Jaén

El Real Jaén, ha entregado a la Banda Municipal de Música, una camiseta de la Sociedad Olímpica Jiennense, así como dos pañoletas, blanca y morada, conmemorativas del mítico y legendario “Dorsal de leyenda, Ángel María Arregui”.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...