La ola de solidaridad llega a la residencia de mayores de Martos

La residencia de Nuestra Señora de los Desamparados y San José de la Montaña de Martos recibió ayer la primera entrega de material de protección sanitario confeccionado gracias al esfuerzo del tejido asociativo, empresarial y voluntarios de Martos y Fuensanta.

El equipo de trabajo que promueve el IES Fernando III de Martos realizó ayer la primera entrega de material de protección sanitario a la residencia  de Nuestra Señora de los Desamparados y San José de la Montaña. Según informan desde la plataforma de voluntarios, la entrega fue posible gracias a la coordinación con otros grupos, en especial de Fuensanta de Martos, por lo que han conseguido higienizar más de 600 mascarillas confeccionadas por voluntarios y anuncian la próxima llegada para el lunes de 500 batas de protección.

Desde la plataforma piden la publicación del listado de empresas, colectivos y entidades colaboradoras como muestra de agradecimiento por su participación y apoyo altruista en esta iniciativa que también aplaudimos desde Vivir Martos: Zambu higiene (Murcia), Fuenconfort (Fuensanta), Ayuntamiento de Fuensanta, IES Fernando III, Mercería “Donna” Maribel Donaire, Mercería Arcoíris, Multiprecios Cusal,  ASEM, Paco Print, Asía, Carlín, Superlimpieza Hernández, Virgilio Domínguez, Decortina, Sucesores de Francisco Salvador, Ferretería las dos llaves, Calabria, Por un Martos Mejor, Costureras voluntarias, Protección Civil, Policía local de Martos, La canastera, Centro de salud de Martos, Ampa la Vega (CEP hermanos Carvajales), Club 600 y Clásicos de Martos, Partido Popular Martos, AMPA “El Cerrillo” (IES Fernando III), Cooperativa San Amador, Productos Simon, Costurero Creativo, Provol 2007, Ditraimon, Guardia Civil. 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
El 5,7% de la población de Martos estaba en situación de pobreza antes del coronavirus

Recogida solidaria de alimentos en Martos

La Hermandad de Amor y Auxilio de Martos organiza para el próximo sábado su tradicional recogida solidaria de alimentos en los principales supermercados de Martos a beneficio de Cáritas Interparroquial.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...