La nueva aventura de “Frozen” llega a Martos

El Teatro Municipal acogerá tres proyecciones diarias durante el viernes, sábado y domingo.

Este fin de semana el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso acogerá la proyección de ‘Frozen II’. En concreto, habrá tres sesiones a las 17,00, 19,00 y a las 21,00 horas tanto el viernes 29 como el sábado 30 de noviembre y también el 1 de diciembre. 

El equipo directivo de ‘Frozen’, Jennifer Lee y Chris Buck, ha sido el encargado de traer la secuela de esta exitosa película de animación, junto con el productor Peter Del Vecho ganador de un Oscar por la primera parte. La historia vuelve a Arendelle y a ese mágico mundo que conquistó a crítica y público en la primera entrega, de la mano de los personajes de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven. En esta segunda parte de su historia se ofrecen más detalles sobre el pasado del reino, los padres de Elsa y Anna y, especialmente, sobre los poderes de Elsa. Los personajes deberán enfrentarse a una nueva amenaza para Arendelle, que se encuentra bajo peligro, y para ello deberán realizar un viaje hasta el Bosque Mágico, donde nadie ha podido entrar desde hace años. Ambientada tres años después de la primera entrega de la historia, en esta ocasión los poderes de Elsa no serán algo a temer, sino la única esperanza de salvar a todo el reino y sus habitantes, que ponen sus esperanzas en la reina Elsa y sus habilidades.  

[custom-facebook-feed]
Recepción de las obras de dos caminos rurales en Martos

Recepción de las obras de dos caminos rurales en Martos

El concejal de Agricultura y Olivar, Antonio Funes, ha anunciado que hoy se recepcionarán las obras para el arreglo de los caminos rurales de “Cañuelo” y “Castillejo”, una actuación que forma parte del Plan Restaura.

[custom-facebook-feed]
Berlín premia la calidad del aceite de Las Casillas

Berlín premia la calidad del aceite de Las Casillas

En la Cooperativa del Sagrado Corazón de Las Casillas están de enhorabuena ya que su aceite temprano virgen extra ecológico “O.LiveSelection Ecológico” ha obtenido la Medalla de Plata en la primera edición del certamen Berlín Global Olive OilAwards 2020 que se ha celebrado en la capital alemana.

Cruces de mayo para vivir desde casa

Cruces de mayo para vivir desde casa

El Grupo Joven de la Cofradía del Santo Entierro de Martos ha organizado una original actividad para vivir las tradicionales “Cruces de Mayo” desde casa y dirigida a los más pequeños.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...