La mítica Confitería Hueso de Torredonjimeno no cierra sus puertas

Juan Hueso es su gerente y nos ha asegurado que a su negocio le “queda cuerda” para rato

 

La mítica Confitería Hueso de Torredonjimeno no va a cerrar sus puertas. Su gerente, Juan Hueso nos ha abierto las puertas de su negocio para asegurarnos que a su negocio todavía “le queda cuerda para rato”. “Yo estoy joven, no me ha llegado la edad para jubilarme y mis hijos no sé lo que pretenderán hacer pero de momento aquí seguimos trabajando”, nos explicaba Hueso.

En estos meses se trabajan diferentes dulces y la temporada más alta para ellos es el invierno. Las reuniones con los amigos y los domingos en familia aumentan sus ventas. En su interior las tartas y los dulces elaborados de forma artesanal llenan sus vitrinas.

Los padres de Juan Hueso comenzaron con esta confitería hace ya 62 años.

25.175 euros ha sido lo recaudado en las Jornadas Juntos contra la ELA

25.175 euros ha sido lo recaudado en las Jornadas Juntos contra la ELA

25.175 euros ha sido la cantidad donada a Fundela procedente de las Jornadas Juntos contra la ELA. Así lo ha comunicado la organización del evento en el que contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Torredonjimeno, colectivos de la localidad además de un grupo de voluntarios que también colaboró en esta ed…

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Ya te puedes inscribir en el Reto de Don Ximeno

Ya te puedes inscribir en el Reto de Don Ximeno

El próximo 8 de agosto llega la quinta edición del Reto de Don Ximeno. Las inscripciones para la jornada multiaventura ya se pueden realizar en la Casa de la Cultura y el Centro Social El Olivo hasta el próximo 5 de agosto.

Kayaks, tiro con arco y karts en la Piscina Municipal de Torredonjimeno

Kayaks, tiro con arco y karts en la Piscina Municipal de Torredonjimeno

Kayaks, tiro con arco o karts han sido algunas de las actividades que han podido disfrutar durante hoy los vecinos de Torredonjimeno. Jóvenes y mayores se han dado cita en la piscina municipal para participar en la jornada de ocio y aventura organizada por el Ayuntamiento de la localidad a través de la Concejalía de Juv

“Versos y copas” vuelve el jueves 18 de julio al Pepico Pub

“Versos y copas” vuelve el jueves 18 de julio al Pepico Pub

El evento “Versos y copas” vuelve el próximo 18 de julio a Torredonjimeno. En el Pub Pepico se darán cita los aficionados a la literatura para disfrutar de una velada íntima en el interior del establecimiento. La actividad contará en esta ocasión con Trini Pestaña procedente de Martos quien leerá unos mi

Rubén Ureña se marcha de la Unión

Rubén Ureña se marcha de la Unión

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno sigue anunciando a través de redes sociales quienes seguirán, no seguirán y se incorporarán al club en la próxima tempor