La marmolejeña Raquel Morales, nueva delegada de Turismo

Morales concurrió en las elecciones autonómicas en el puesto número tres por la provincia de Jaén

El consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha publicado los nombramientos de los que a partir de ahora serán los delegados de cada consejería en cada una de las provincias andaluzas. En la provincia de Jaén, entre los recién nombrados se encuentra la marmolejeña Raquel Morales, que concurría a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre en las listas de Ciudadanos en el puesto número tres por la provincia. 

A partir de ahora será Morales la delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en la provincia de Jaén y sustituirá en el cargo a Pilar Salazar (delegada de Turismo), que hasta el momento ostentaba esta cartera. Se espera que tome el cargo en los próximos días y comience a funcionar la delegación provincial en este área. 

Raquel Morales forma parte de la ejecutiva nacional de Ciudadanos, además de haber concurrido en las elecciones generales como cabeza de lista por la provincia al Congreso (el 20 de diciembre de 2015 y el 26 de junio de 2016), así como la número tres en las autonómicas del pasado 2 de diciembre y portavoz del partido en la provincia de Jaén. Filóloga inglesa de profesión, Morales ha trabajado en el sector privado impartiendo clases en varias academias. 

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.

Inauguración oficial de la XIX edición de EXPOLIVA

El Presidente de la Junta de Andalucía, acompañado por el Presidente de la Diputación Provincial, junto con el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y la consejera de de Agricultura,Carmen Crespo.

Expoliva 2019 volverá a situar a Jaén como el gran escaparate del presente y futuro del sector oleícola

La XIX Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019, volverá a situar a la provincia de Jaén como el gran escaparate del presente y futuro del sector oleícola mundial. El presidente de la Diputación y presidente de Ferias Jaén, Francisco Reyes, ha presentado junto al director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero; y la deleg…