La Línea Verde de La Carolina atendió 308 notificaciones en el último trimestre de 2021

El servicio Línea Verde permite a los vecinos tener un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio.

Redacción || 19 de enero de 2022

El servicio Línea Verde permite a los vecinos tener un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio. Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, recogió 308 incidencias, de las cuales se han solucionado el 74.03%. Están en proceso el 20,78; no proceden, el 4,55% y, por último, aplazadas el 0,65%.

Las consultas relacionadas con el alumbrado son mayoritarias y suponen un 23,70% del total. A estas les siguen las que tienen que ver con el mantenimiento (15,76%), la carpintería (11,36%), basuras (10,39%) y fontanería (8,12%). Además, se han realizado notificaciones sobre las aceras y calzadas, parques y jardines, limpiezas y plagas, entre otros muchos asuntos.

Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia.
Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del domino www.lineaverdelacarolina.es. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental ( guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…).

Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto telefónico en el número 902 193 768 en horario de 8.00 horas a 17.00 horas (coste de la llamada 0,07 €/min).

Vivir La Carolina
La Carolina se planta contra la LGTBIfobia

La Carolina se planta contra la LGTBIfobia

Con motivo del Día Contra la LGTBIfobia, que se conmemora hoy, la Concejalía de Igualdad y Diversidad ha preparado un programa de actividades con el objetivo de sensibilizar al conjunto de la ciudadanía y denunciar la discriminación.

Jaén mejorará las instalaciones deportivas en varios barrios y en La Salobreja

Jaén mejorará las instalaciones deportivas en varios barrios y en La Salobreja

El Ayuntamiento adjudica obras de mejora en las instalaciones deportivas de los barrios de El Tomillo y El Valle y en La Salobreja por un importe que supera los 133.000 euros. En paralelo, avanza el procedimiento para la mejora e impermeabilización del vestuario general del pabellón de Las Fuentezuelas, una obra que tiene un coste estimado de 83.000 euros

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

El CD Carolinense será un «vivero de futbolistas»

El CD Carolinense será un «vivero de futbolistas»

Gracias a un donativo de la Fundación La Caixa, el club iniciará actividades que contribuyan a convertirse en un vivero de futbolistas para el fútbol local, provincial y nacional, compuestos niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, educándolos tanto en lo deportivo como en lo personal a través de la práctica del fútbol.