La Copa del Rey, el 19 de diciembre

El Linares disputará, finalmente, su duelo copero ante Girona el jueves 19 de diciembre y los abonados deberán pasar por taquilla

El Linares ha hecho oficial hoy el horario de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que le medirá con el Girona, equipo de la Segunda División. El partido, que se disputará en el Municipal de Linarejos, tendrá lugar el jueves, 19 de diciembre, a las nueve de la noche, tal y como propuso la entidad azulilla a la Real Federación Española de Fútbol.

Asimismo, el club ha anunciado los precios para el encuentro, en el que pasarán por taquilla los abonados y los socios, aunque estos últimos con un 10 por ciento de descuento añadido. Así, para público en general, la gada de animación costará ocho euros; preferencia diez: tribuna baja, doce, y tribuna alta, quince. Los abonados pagarán un suplemento de dos euros en relación con los precios anteriores, salvo en tribuna que será de tres. 

El presidente, Jesús Medina, confía en que Linarejos registre una sensacional entrada puesto que el equipo azulillo no disputa la competición copera desde la temporada 15/16, en la que fue apeado en la segunda ronda por el Logronés en el Nuevo Las Gaunas.

 

 

 

 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

A partir del 21 de diciembre Feduca abrirá sus puertas al público general y permanecerá abierta todos los días, excepto el día 24, hasta el 30 de diciembre de 2019. Más información de horarios, tarifas y demás cuestiones de interés en www.ifeja.org/feduca .

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

El Linares presume de cantera

El Linares presume de cantera

El club aprovecha el día festivo para presentar a los equipos de las categorías inferiores en el Municipal de Linarejos