La Caja Rural y la IGP “Aceite de Jaén” estrechan lazos de colaboración

La Caja ha financiado la elaboración del Logotipo de la IGP, la página Web y el Manual de Identidad Corporativa, que han sido diseñados y desarrollados por la empresa ubetense CabelloxMure.

Redacción || 20 de abril de 2021

El Presidente de la Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, José Luis García-Lomas Hernández, y el Presidente de la IGP “Aceite de Jaén”, Manuel Parra Rosa, han suscrito un convenio de colaboración por el que la Caja y la IGP estrechan lazos de colaboración para la promoción de los aceites de oliva vírgenes extra calificados por la IGP.

La Caja ha financiado la elaboración del Logotipo de la IGP, la página Web y el Manual de Identidad Corporativa, que han sido diseñados y desarrollados por la empresa ubetense CabelloxMure. De este modo, la Caja y la IGP caminan juntas desde el comienzo de la IGP, un proyecto jiennense con el que se pretende posicionar a Jaén y a sus AOVEs en todo el mundo, como territorio y productos vinculados a la calidad, a la sostenibilidad medio ambiental y a la excelencia.

Con esta iniciativa, la Caja Rural sigue dando muestras de su compromiso con el desarrollo provincial, en general, y con el del sector oleícola jiennense, en particular. Además, ambos presidentes han acordado líneas futuras de colaboración en materia de formación y promoción.

Curso de formación en Inyección de Termoplásticos

Curso de formación en Inyección de Termoplásticos

Dieciséis jóvenes han comenzado un curso de Inyección de Termoplásticos en la Industria de la Automoción en el contexto del Plan de Empleo de Cruz Roja, financiados por Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, la Diputación Provincial de Jaén y en el que también el colabora el Ayuntamiento de Martos.

Nuevo acerado en la Avenida del Rocío

Nuevo acerado en la Avenida del Rocío

Actualmente, se están acometiendo trabajos de embelleciendo con la plantación de árboles, tales como prunus pissardi o comúnmente conocidos como ciruelos de jardín.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.