José Miguel Foronda elegido cartelista de la Semana Santa de Andújar 2020

El granadino ha vuelto a ganar el concurso convocado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías para elegir el cartel anunciador de la Semana Grande

La fotografía presentada por el granadino José Miguel Foronda ha sido la elegida para anunciar la Semana Santa de Andújar del 2020. Con una espectacular imagen del Cristo de la Providencia de la Hermandad de la Esperanza en su salida del tempo de Santa María la Mayor el martes santo por la noche, Foronda vuelve a alzarse con el XXIV Certamen Memorial Francisco Delgado Torres.

Al certamen se han presentado un total de 27 propuestas fotográficas de siete autores diferentes. 

El fotógrafo granadino ganó ya en el año 2017 este certamen de fotografía y su instantánea fue la elegida para anunciar la Semana Santa de la ciudad. Foronda es, además, un conocido fotógrafo amante de la Semana Santa de toda la provincia de Jaén, pues sus imágenes han ilustrado carteles de semanas grandes de ciudades como Úbeda, Torredonjimeno, Jaén o Martos.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias han hecho un llamamiento a la participación “ordenada” del sector en las protestas por la “grave situación” en la que se encuentra el olivar en la provincia jiennense. Asaja, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias e Infaoliva han pedido unidad en las movilizaciones y cortes de carretera de este 30 de enero, porque, “si el olivar pierde, perdemos todo en la provincia de Jaén”.

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

La Diputación Provincial ha salido “satisfecha” en la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que ya es prácticamente historia después de cinco días de trabajo, según subraya el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, porque “se han conseguido los objetivos y la visibilidad que marcamos de cara a esta ventana de promoción turística, la más importante que se celebra en nuestro país”.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Los placeres de la sierra
Los placeres de la sierra

Artículo de opinión de Carlos Lozano, presidente de la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo, del mes de enero

Elsa nos unirá para siempre
Elsa nos unirá para siempre

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Elsa nos unirá para siempre En esta primera tribuna del “veinte veinte” es inevitable hablar de la catástrofe natural sufrida el 20 de diciembre, que no considero fatídico, sino que...