Javier Ureña se alza con 15 años con el Memorial Jesús Marquet de Málaga senior de Pádel en la segunda categoría

Un torneo de mayores en el que el joven palista jiennense ha formado pareja con Santi Pineda, uno de las grandes promesas del Padel español que a sus 13 años ha sido 5 veces campeón de España y subcampeón del mundo. Los dos jovencísimos palistas se han impuesto a las mejores parejas de adultos de Málaga donde la primera categoría del torneo malagueño está enfocada a los jugadores de previa del World Padel Tour.

El tosiriano Javier Ureña con tan solo 15 años ha ganado este pasado fin de semana la segunda categoría del Memorial Jesús Marquet de Málaga. Un torneo de mayores en el que el joven palista jiennense ha formado pareja con Santi Pineda, uno de las grandes promesas del Padel español que a sus 13 años ha sido 5 veces campeón de España y subcampeón del mundo. Los dos jovencísimos palistas se han impuesto a las mejores parejas de adultos de Málaga donde la primera categoría del torneo malagueño está enfocada a los jugadores de previa del World Padel Tour.

El jugador de Torredonjimeno ya empezó a demostrar justo antes de la pandemia que en su deporte tiene un futuro prometedor. Se hizo con su primer Open antes del confinamiento y tras la entrada en la ‘nueva normalidad’ ha comenzado con más fuerza que nunca. No deja de lado su preparación y durante este periodo estival se prepara en un campus de Marbella para seguir con su perfeccionamiento y dar más pasos a lo que puede ser muy pronto su entrada en el circuito del World Padel Tour. Progresión, carisma y pasión de un joven de solo 15 años, de Torredonjimeno y que seguirá la estela de otra gran palista tosiriana como Laura Martínez.

Rutas turísticas para mayores de 65 años

Rutas turísticas para mayores de 65 años

La alcaldesa, Yolanda Reche; la concejala de Turismo, Inmaculada Expósito, y el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, han informado sobre el programa “Turismo Sénior-Conoce tu provincia”.

Más liquidez para el Ayuntamiento de La Carolina

Más liquidez para el Ayuntamiento de La Carolina

El Ayuntamiento aprobó la refinanciación de su deuda con la Seguridad Social a través del Fondo de Ordenación del Ministerio de Hacienda, lo que le permitirá mayor liquidez para afrontar los pagos a proveedores y reducir el interés actual en más de dos puntos.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.