Jaén suma 11 nuevos positivos en un día sin fallecidos en la provincia

Por primera vez desde la semana pasada el número de curados nuevos (32 más) triplica al de nuevos positivos detectados

La provincia de Jaén vuelve de nuevo a la senda de las jornadas sin fallecidos por coronavirus. Y eso a pesar del repunte de casos en Andalucía, donde han fallecido 10 personas más en las últimas 24 horas. Por tanto siguen siendo 176 las personas que han perdido en Jaén la vida por culpa de la enfermedad.

Sí ha habido repunte de casos positivos, 11 más en este miércoles, todos ellos positivos por pruebas PCR que son, recordemos, los nuevos datos a los que se ciñen las autoridades sanitarias. Por eso conocemos que en la actualidad en la provincia hay 1.403 afectados por la enfermedad diagnósticados por estas pruebas PCR. También se ha incrementado en 5 el número de personas que han sido ingresadas en la provincia de Jaén.

Entre los datos positivos es el nuevo repunte de los casos de curados, que por primera vez en varios días multiplican por tres los nuevos casos positivos: han sido 32 las nuevas personas que han sido dadas de alta por la enfermedad en los hospitales de la provincia y son 1.201 las personas que ya forman parte de los curados en Jaén. 

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...