Campaña del Jaén Paraíso Interior para comprar material sanitario

La Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS ha emprendido una campaña de donaciones económicas con la colaboración de la red empresarial de la provincia y la ciudadanía jienense que irán destinadas a la inmediata adquisición de material sanitario para su posterior entrega a las autoridades encargadas y que lo distribuyan según los criterios de necesidad marcados.

La Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS ha emprendido una campaña de donaciones económicas con la colaboración de la red empresarial de la provincia y la ciudadanía jienense que irán destinadas a la inmediata adquisición de material sanitario para su posterior entrega a las autoridades encargadas y que lo distribuyan según los criterios de necesidad marcados. El objetivo marcado será el de alcanzar la cifra de 20.000€.

La forma habilitada para realizar estas aportaciones económicas que los empresarios y ciudadanos deseen realizar será a través de transferencia bancaria en la siguiente cuenta de Caja Rural de Jaén ES39 3067 0103 6433 3808 6725 o con método Bizum al número de teléfono +34 651 02 63 64

A través de la misma, invitamos a todos los empresarios de nuestra magnífica provincia a que participen en esta acción solidaria de máxima urgencia, provocada por los últimos datos conocidos sobre el avance del COVID-19 y que a su vez serán de máxima ayuda para las instituciones sanitarias en estas semanas de máxima lucha contra el virus.

La cantidad recaudada se mostrará actualizada a través de esta misma noticia, redes sociales del Jaén Paraíso Interior FS, así como por vía telefónica en el 651 026 364 o 953 900 017 en el caso de que cualquier persona desee informarse de la situación.

Métodos para donar:

· Transferencia bancaria a ES39 3067 0103 6433 3808 6725

· Bizum a +34 651 02 63 64

[custom-facebook-feed]
Curso de formación en Inyección de Termoplásticos

Curso de formación en Inyección de Termoplásticos

Dieciséis jóvenes han comenzado un curso de Inyección de Termoplásticos en la Industria de la Automoción en el contexto del Plan de Empleo de Cruz Roja, financiados por Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, la Diputación Provincial de Jaén y en el que también el colabora el Ayuntamiento de Martos.

Nuevo acerado en la Avenida del Rocío

Nuevo acerado en la Avenida del Rocío

Actualmente, se están acometiendo trabajos de embelleciendo con la plantación de árboles, tales como prunus pissardi o comúnmente conocidos como ciruelos de jardín.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.