Izquierda Unida contesta mediante un comunicado al sindicato UGT

Izquierda Unida responde a UGT mediante este comunicado: 

La asamblea local de Izquierda Unida Torredonjimeno comunica que, en ningún momento, en ninguna de las cuentas oficiales en redes sociales a cargo de la organización, IU Torredonjimeno (en Facebook) o en el blog iu-torredonjimeno.blogspot.com, se han hecho manifestaciones en favor ni en contra del sindicato de UGT, ni de ningún otro sindicato, y no entendemos la movilización que el último mes está teniendo UGT contra nuestra organización. Entendemos que si alguien tiene que rectificar, sería UGT por las acusaciones que nos hacen con fines electoralistas en las redes sociales.

Que el grupo municipal de Izquierda Unida Torredonjimeno no se manifestó, en ningún momento, a favor ni en contra de la propuesta de complemento de productividad llevada a mesa de negociación primero y a pleno después, no creyendo conveniente vender humo de una propuesta que no podría ser ejecutada por falta de presupuesto primero, y de las condiciones legales que marca la ley, después. Y como muestra de que tenemos razón, el reciente requerimiento por parte de la delegación del Gobierno de Málaga al Ayuntamiento de Estepona por aprobar, contra ley, un reglamento similar al presentado en nuestro ayuntamiento, requiriendo su anulación en las mismas condiciones en que se aprobó.

Que Izquierda Unida se ha manifestado en reiteradas ocasiones a favor de una subida salarial justa para todos/as los/as trabajadores/as del ayuntamiento que se vea reflejada en una RPT que, precisamente, nuestro candidato, Juan Ortega, puso en marcha y, no siendo posible su finalización en tiempo, nos hemos mostrado a favor de un complemento de productividad más justo, donde todos/as los/as trabajadores/as de nuestro Ayuntamiento puedan optar a la cuantía máxima, y no se vea hiperbeneficiado un sector del funcionariado en perjuicio de otro. Hemos respetado y respetaremos siempre a los trabajadores/as y a los sindicatos que los/as representan, más allá de las legítimas discrepancias que en determinados momentos se puedan dar.

La asamblea local de Izquierda Unida ruega encarecidamente al sindicato UGT, que no traslade el proceso de elecciones sindicales, a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo para verse beneficiados  y manchen, gratuitamente y faltando a la verdad, la impecable trayectoria que nuestra organización tiene en el municipio. Desde Izquierda Unida defendemos la labor sindical que se realiza en nuestro ayuntamiento en pro de los beneficios y el cumplimiento de los derechos laborales de todos y cada uno de los trabajores/as municipales.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Paqui Medina pide a la Junta compromiso con el proyecto de la A 306

Paqui Medina pide a la Junta compromiso con el proyecto de la A 306

La polémica que ha surgido en estos días sobre el futuro de la A-306, Torredonjimeno- El Carpio continúa siendo noticia y que es la alcaldesa de Torredelcampo, Paqui Medina también se ha referido al proyecto de la A 306 que une Torredonjimeno- El Carpio. Sobre este tema, Medina ha re

Operativo especial de vigilancia y regulación del tráfico para el puente del 15 de agosto

Durante los cuatro días y medio se prevén 7,8 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera. Se intensificarán también los desplazamientos cortos por vías convencionales debido a la celebración de las fiestas patronales en numerosos pueblos. El puente coincide con la campaña de intensificación de la vigilancia de la velocidad y a su vez se incrementarán los controles preventivos de alcohol y drogas

La delegada del Gobierno niega que la A-306 esté fuera de los proyectos para 2020

La delegada del gobierno de la junta de Andalucía para la provincia de Jaén, Maribel Lozano, contesta a la denuncia del alcalde de porcuna ante el supuesto abandono del proyecto de desdoblamiento de la A-306 Torredonjimeno – El Carpio, que conectaría la capital jiennense con Córdoba. Lozano ha querido aclarar varios puntos que según sus declaraciones están creando controversia.

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

La Unión derrota al Jaén (2-1) en un partido que deja sensaciones para soñar con algo bonito

La Unión derrota al Jaén (2-1) en un partido que deja sensaciones para soñar con algo bonito

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno presentó sus credenciales para la próxima Liga, que comenzará el 25 de agosto, en el amistoso contra el Real Jaén. Los tosirianos derrotaron al vigente campeón del Grupo IX de Tercera por 2-1 en un partido muy serio de los de Manuel Chumilla. Chico en el minuto 3 y Adri en el 82, de penalti, fueron los autores de los tantos. Javilillo hizo el de los blancos en el minuto 6.

La Unión recibe mañana al Real Jaén en el Matías Prats

La Unión recibe mañana al Real Jaén en el Matías Prats

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno continúa con su meticulosa preparación. Mañana tendrá una nueva piedra de toque ante el Real Jaén, un rival llamado nuevamente esta temporada a pelear por el ascenso de categoría. Será en el Matías Prats y a las 20:45 como hace ya una semana ante el Espeleño, al que nos de Manuel Chumilla le endosaron un 5-0.