Izquierda Unida contesta mediante un comunicado al sindicato UGT

Izquierda Unida responde a UGT mediante este comunicado:

La asamblea local de Izquierda Unida Torredonjimeno comunica que, en ningún momento, en ninguna de las cuentas oficiales en redes sociales a cargo de la organización, IU Torredonjimeno (en Facebook) o en el blog iu-torredonjimeno.blogspot.com, se han hecho manifestaciones en favor ni en contra del sindicato de UGT, ni de ningún otro sindicato, y no entendemos la movilización que el último mes está teniendo UGT contra nuestra organización. Entendemos que si alguien tiene que rectificar, sería UGT por las acusaciones que nos hacen con fines electoralistas en las redes sociales.

Que el grupo municipal de Izquierda Unida Torredonjimeno no se manifestó, en ningún momento, a favor ni en contra de la propuesta de complemento de productividad llevada a mesa de negociación primero y a pleno después, no creyendo conveniente vender humo de una propuesta que no podría ser ejecutada por falta de presupuesto primero, y de las condiciones legales que marca la ley, después. Y como muestra de que tenemos razón, el reciente requerimiento por parte de la delegación del Gobierno de Málaga al Ayuntamiento de Estepona por aprobar, contra ley, un reglamento similar al presentado en nuestro ayuntamiento, requiriendo su anulación en las mismas condiciones en que se aprobó.

Que Izquierda Unida se ha manifestado en reiteradas ocasiones a favor de una subida salarial justa para todos/as los/as trabajadores/as del ayuntamiento que se vea reflejada en una RPT que, precisamente, nuestro candidato, Juan Ortega, puso en marcha y, no siendo posible su finalización en tiempo, nos hemos mostrado a favor de un complemento de productividad más justo, donde todos/as los/as trabajadores/as de nuestro Ayuntamiento puedan optar a la cuantía máxima, y no se vea hiperbeneficiado un sector del funcionariado en perjuicio de otro. Hemos respetado y respetaremos siempre a los trabajadores/as y a los sindicatos que los/as representan, más allá de las legítimas discrepancias que en determinados momentos se puedan dar.

La asamblea local de Izquierda Unida ruega encarecidamente al sindicato UGT, que no traslade el proceso de elecciones sindicales, a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo para verse beneficiados  y manchen, gratuitamente y faltando a la verdad, la impecable trayectoria que nuestra organización tiene en el municipio. Desde Izquierda Unida defendemos la labor sindical que se realiza en nuestro ayuntamiento en pro de los beneficios y el cumplimiento de los derechos laborales de todos y cada uno de los trabajores/as municipales.

El Club Villatorre celebra su fin de curso con una exhibición de gimnasia rítmica

En el Polideportivo Matía Prats se han dado cita las alumnas del Club Villatorre de Torredonjimeno. En el pabellón, las alumnas han realizado una exhibición de gimnasia rítmica con la que han demostrado todo lo aprendido durante este curso. Ángela Quintana ha sido la encargada de dirigir a las pequeñas que han coordinado sus movimientos ante el público.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Este jueves llega al Pub Pepico «Versos y copas» a partir de las 21:00

Manuel Anguita toma posesión como alcalde de Torredonjimeno

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Manuel Anguita toma posesión como alcalde de Torredonjimeno Así se ha desarrollado en la mañana de hoy el pleno que ha concluido con una votación que ha convertido a Manuel Anguita...

El CB Toxiria participa en la II Gala de Baloncesto provincial