Homenaje al CD Veteranos de Alcaudete

El Ayuntamiento de Alcaudete ofreció ayer un reconocimiento a los jugadores, técnicos y directivos del Club Veteranos de Alcaudete por la magnífica temporada realizada en la que han ganado la Copa Diputación y han conseguido dos ascensos «en un año especialmente complicado por la pandemia».

Redacción || 14 de julio de 2021

La Rosaleda del parque municipal de la Fuensanta acogió anoche un sencillo acto de reconocimiento del Ayuntamiento al CDV Veteranos de Alcaudete, que estuvo presidido por el alcalde, Valeriano Martín y la concejal de Cultura y Deportes, Yolanda Caballero.

Jugadores, técnicos y directivos del club centraron la atención del homenaje dada la excelente temporada desarrollada este 2020-2021 y que les ha valido a los juveniles ganar la Copa Diputación de Jaén, así como el ascenso en los equipos de categorías inferiores. Un triunfo histórico en un año difícil para los entrenamientos y en el que aún así han conseguido poner el nombre de Alcaudete bien alto.

El CDV Alcaudete en juvenil selló una magnífica temporada al proclamarse el pasado 26 de junio campeón de la Copa Diputación de Fútbol 2021. Tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario, acabó imponiéndose al gran favorito, Linares Deportivo, en la tanda de penaltis (6-5),

Por otra parte, el Club celebró el ascenso a 2ª Andaluza de sus equipos en categorías Cadete y Juvenil, que han cerrado el año como campeones en sus correspondientes categorías. El pasado día 4 de junio recogieron el título de campeones de mano de la Federación Andaluza de Fútbol y de su representante provincial Ildefonso Ruiz, acompañado del presidente del Club, Alberto García, de la concejala de Deportes Yolanda Caballero y del alcalde Valeriano Martín. La concejala destacó que este mérito se ha logrado “en un año especialmente difícil con las restricciones debidas a la pandemia”.

La Carolina premiará el esfuerzo académico

La Carolina premiará el esfuerzo académico

La Carolina ha lanzado la primera edición de los «Premios al rendimiento académico Ciudad de La Carolina», que incluyen 3 categorías: mejores expedientes académicos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. En total, se trata de una inversión de 1.880 euros entre las diferentes modalidades.

Dos centros educativos de La Carolina contará con «bioclimatización»

Dos centros educativos de La Carolina contará con «bioclimatización»

En suma, 40 colegios, 26 institutos y un centro de educación especial se verán beneficiados por este programa de bioclimatización en 38 municipios cuyo presupuesto global alcanza los 18,9 millones de euros.
En el caso de La Carolina, ya se encuentran en fase de redacción los proyectos para los CIP Carlos III y Palacios Rubio. 

Apadrinamientos de lujo para la Virgen de la Fuensanta en Su Coronación

Apadrinamientos de lujo para la Virgen de la Fuensanta en Su Coronación

La Agrupación de Cofradías de Alcaudete amadrinará la corona del Niño de la Virgen de la Fuensanta en la ceremonia de Coronación Canónica y Pontificia. El padrinazgo y madrinazgo de honor de la Santísima Virgen de la Fuensanta, recaerá en el Ayuntamiento de Alcaudete y a la Santera de la Virgen, Julia Ibáñez. Pedrosa.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

Tres jugadores del CD Veteranos de Alcaudete, convocados para la Selección de Jaén

Tres jugadores del CD Veteranos de Alcaudete, convocados para la Selección de Jaén

Tres jugadores del CD Veteranos de Alcaudete -Javi, Raúl y Jaime- han sido llamados para formar parte de la selección provincial para el Campeonato de Selecciones de Andalucía que se celebra este fin de semana en las localidades granadinas de Íllora, Armilla, Salobreña y Granada capital, en un torneo que movilizará a cerca de 300 jugadores y sus familias. Jaime Pareja, máximo goleador de la categoría, procede de Castillo de Locubín.