Gerardo Navas, nuevo director de la Banda de Música de Arjona

La Lira Urgavonense presentó al músico marteño como su nuevo director, cargo que compaginará con su actividad en la Agrupación Musical Maestro Soler y la Escuela Municipal de Música de Martos

La Asociación Musical “Lira Urgavonense” de Arjona presentó oficialmente al músico marteño Gerardo Navas como su nuevo director, en el transcurso del concierto de Santa Cecilia celebrado el pasado sábado. Navas se hará cargo de la Dirección tanto de la orquesta juvenil como de la principal y ha manifestado a esta redacción “sentirse muy honrado por su nombramiento para cargo, en una banda con la que vengo colaborando desde hace años y más asiduamente desde 2014”.

Según ha manifestado a esta redacción, Gerardo Navas seguirá desempeñando su trabajo como director de la banda juvenil de la Agrupación Musical Maestro Soler de Martos, donde también ejerce de subdirector en la orquesta principal y como profesor de viento-metal en la Escuela Municipal de Música.

Desde el pasado mes de junio, en que entregó su Trabajo de Fin de Carrera para la obtención del Título Superior en Trombón, Gerardo Navas asumió la dirección de forma interina de la “Lira Urgavonense” de Arjona, en octubre se realizó su nombramiento y la presentación oficial tuvo lugar el pasado sábado durante el concierto de Santa Cecilia celebrado en la vecina ciudad.

[custom-facebook-feed]
Recepción de las obras de dos caminos rurales en Martos

Recepción de las obras de dos caminos rurales en Martos

El concejal de Agricultura y Olivar, Antonio Funes, ha anunciado que hoy se recepcionarán las obras para el arreglo de los caminos rurales de “Cañuelo” y “Castillejo”, una actuación que forma parte del Plan Restaura.

[custom-facebook-feed]
Berlín premia la calidad del aceite de Las Casillas

Berlín premia la calidad del aceite de Las Casillas

En la Cooperativa del Sagrado Corazón de Las Casillas están de enhorabuena ya que su aceite temprano virgen extra ecológico “O.LiveSelection Ecológico” ha obtenido la Medalla de Plata en la primera edición del certamen Berlín Global Olive OilAwards 2020 que se ha celebrado en la capital alemana.

Cruces de mayo para vivir desde casa

Cruces de mayo para vivir desde casa

El Grupo Joven de la Cofradía del Santo Entierro de Martos ha organizado una original actividad para vivir las tradicionales “Cruces de Mayo” desde casa y dirigida a los más pequeños.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...