Fallece un trabajador de 58 años en un accidente laboral en la orujera de La Carolina

El Servicio de Emergencias 112 confirma que se trata de un accidente laboral en la orujera de la carretera de Vilches a donde se acercaron servicios sanitarios que solo pudieron certificar la muerte de este trabajador.

Redacción || 8 de enero de 2021

Nuevo accidente laboral en el sector agrícola en La Carolina. Según ha podido confirmar Vivir La Carolina, este jueves ha fallecido un hombre de 58 años de edad en una empresa orujera de la localidad ubicada en la carretera de Vilches. Según han confirmado los responsables de prensa del servicio de Emergencias 112 Andalucía, ayer jueves, 16 horas la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias recibía una llamada por  un varón que se encontraba inconsciente en una empresa en el kilómetro 3 de la carretera A-301, la carretera de Vilches. 

Por el incidente se daba traslado a Policía Local y Guardia Civil que explicaban la existencia de trabajador fallecido. La propia Guardia Civil confirmaba que se trataba de un accidente laboral por lo que de todo ello se ha informado también a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales al tratarse de un accidente laboral.

Los sanitarios confirman a Vivir La Carolina que se trata de un hombre de 58 años. También en el lugar fue necesario atender a una mujer de 44 y a un hombre de 51 que no tuvieron que ser evacuados al hospital. 

 

 

 

[custom-facebook-feed]
Los Reyes Magos llegan a La Carolina

Los Reyes Magos llegan a La Carolina

Desde las 10 de la mañana Sus Majestades recorren los barrios de la localidad para que los niños los vean desde las ventanas o balcones de sus casas.

Una rotura deja a Millán de Priego sin agua unas horas

Una rotura deja a Millán de Priego sin agua unas horas

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Una rotura deja a Millán de Priego sin agua unas horas Dos roturas en el suministro de agua de la red han dejado a varias calles de Jaén sin el líquido elemento. Millán de Priego y...

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,