Éxito de organización, con victorias jiennenses, en el andaluz de Tenis de Mesa que ha acogido Andújar

El Real Club Tenis de Mesa Linares conquista cinco de los nueve títulos en juego en las categorías senior y veteranos del Campeonato de Andalucía disputado en Andújar.

Redacción || 2 de diciembre de 2020

El Híspalis de Sevilla, en la categoría masculina, y el Tecnigen de Linares, en la femenina, se han proclamado campeones sénior de Andalucía de tenis de mesa por equipos en Andújar, donde han competido más de 350 jugadores desde el pasado sábado hasta este miércoles. Una cita que ha vuelto a demostrar la capacidad de la ciudad iliturgitana para albergar competiciones de nivel, con la seguridad que las circunstancias requieren y con un éxito reconocido por los participantes. 

El equipo femenino del Tecnigen conquistó el título en la 66 edición de los Campeonatos de Andalucía tras ganar al Vegas de Genil de Granada por 3-2 en una final en la que la brasileña Caroline Kumahara, que tiene plaza para los Juegos de Tokio2021, fue clave para el triunfo de las jiennenses.

El conjunto linarenses también ganó por clubes en la categoría de 50 años masculina por delante del CTM Jaén y fue bronce con la denominación de Linares en las de 40 y 50 años.

Por su parte, el CTM Híspalis de Sevilla se impuso en la final masculina al Vegas del Genil por el resultado de 3-1, después de que en las semifinales se impusiera por este mismo marcador al Portuense de Cádiz por 3-1.

El Chiclana fue el campeón en 40 años masculino por delante del Belcon de Jerez en un partido igualado y que acabó 3-1.

[custom-facebook-feed]
Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO) insiste en que se tenga especial atención al profesorado de mayor edad y trabajadores de los centros de Atención a la Discapacidad. El sindicato también solicita a la administración que facilite la instalación de medidores de CO2 en las aulas de todos los centros educativos del país.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,