Entrega del V Premio Apoyo al Emprendedor

En esta edición el Premio ha correspondido al propietario de la empresa BNT Cross Nature y la Mención Especial al Centro de Educación Infantil “Sueños”.

Redacción || 30 de septiembre de 2022
 
Las instalaciones del Pádel Martos acogieron la entrega de trofeos y los premios a los ganadores del V Premio Apoyo al Emprendedor, que organiza ASEM y que en esta edición ha correspondido al propietario de la empresa BNT Cross Nature y la Mención Especial al Centro de Educación Infantil “Sueños”.
 
La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por el diputado de empleo, Luis Miguel Carmona, el alcalde de Martos, Emilio Torres y algunos de los patrocinadores acompañaron a los ganadores en un entrañable acto.
 
Ana Belén Molina, mostró su satisfacción porque “El premio va aumentando en número de participantes, lo que nos habla de la enorme inquietud que por el emprendimiento hay en Martos. Felicito especialmente a los ganadores, que han sabido detectar unas necesidades comerciales en nuestra ciudad y crear unas empresas que las cubriesen, pero no quiero olvidar al resto de participantes que nos han puesto realmente difícil decantarnos por uno, por eso este año se ha creado también una Mención Especial”.
 
El diputado de empleo, manifestó quedar “gratamente sorprendido al conocer el gran número de jóvenes emprendedores que han decidido emprender y convertir sus sueños en realidad. No me cabe duda de que tendrán un enorme éxito dadas las características de sus empresas. Desde aquí animo al resto de los jóvenes de la provincia a seguir su ejemplo”
 
Emilio Torres, alcalde de Martos “Felicito a los ganadores, pero también a ASEM, por una iniciativa como esta en la que el apoyo material, no sólo económico, sino de servicios a través de las empresas patrocinadoras en su primer año de vida es fundamental para superar los primeros obstáculos y que no pierdan la ilusión. El crecimiento anual en la participación habla por si solo de la solidez de un premio que ya alcanza su quinta edición”
La Carolina propone nuevas mejoras en el CEIP Manuel Andújar

La Carolina propone nuevas mejoras en el CEIP Manuel Andújar

La alcaldesa exigirá a la Delegación de Educación que arregle la obra del patio que queda pendiente y proyectará la apertura del centro a la calle Olavide. Desde la AMPA se solicita el cierre perimetral con vegetación de los patios y pintar de los exteriores del edificio de Primaria.

Las bicis «tomaron» La Carolina

Las bicis «tomaron» La Carolina

Los ciclistas tomaron, el pasado domingo, las calles de La Carolina para celebrar el Día de la Bici, una actividad enmarcada en la celebración del Mes de la Movilidad.

Martos conmemorará el Día de la Discapacidad

Martos conmemorará el Día de la Discapacidad

La concejalía de Bienestar Social se une a la conmemoración de este día, organizando, junto a los dos centros de la localidad que trabajan con el colectivo, como son el CDO La Peña y la R.A.C.O. Virgen de la Villa diversas actividades de sensibilización.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

Éxito del atletismo marteño en Algeciras

Éxito del atletismo marteño en Algeciras

El atleta marteño y miembro del club de atletismo Correcaminos de Martos, Francisco Vilches Lara participó el pasado 8 de octubre en la XXIV Carrera Popular «Virgen del Pilar» que se celebró en la localidad gaditana de Algeciras, y en la que consiguió el segundo puesto en su categoría y el sexto en la clasificación general, con un crono de 23 minutos y 37 segundos.