El tosiriano Antonio Higueruelo Colomo participa en el Ironman de Vitoria – Gasteiz

La dura prueba se compone de 42 kilómetros a pie, 3,8 a nado y 180 kilómetros en bicicleta

Este fin de semana, el tosiriano Antonio Higueruelo Colomo ha participado en el Ironman de Vitoria Gastéiz. Esta prueba se compone de  42 kilómetros a pie, 3,8 a nado y 180 kilómetros en bicicleta. En la prueba Higueruelo Colomo terminó la prueba con un tiempo de 11 horas y 49 minutos.

En esta edición participaron dos mil triatletas. Los ganadores fueron Eneko Llanos y Heather Jackson. El primer puesto masculino fue para Eneko Llanos con un tiempo de 7:55:16, el segundo para Josh Amberger con un tiempo de 8:06:55 y el tercer puesto fue para 8:08:02. Por otro lado, la clasificación femenina la lideró Heather Jackson seguida de Nina Derron y Judith Corachan.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Paqui Medina pide a la Junta compromiso con el proyecto de la A 306

Paqui Medina pide a la Junta compromiso con el proyecto de la A 306

La polémica que ha surgido en estos días sobre el futuro de la A-306, Torredonjimeno- El Carpio continúa siendo noticia y que es la alcaldesa de Torredelcampo, Paqui Medina también se ha referido al proyecto de la A 306 que une Torredonjimeno- El Carpio. Sobre este tema, Medina ha re

Operativo especial de vigilancia y regulación del tráfico para el puente del 15 de agosto

Durante los cuatro días y medio se prevén 7,8 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera. Se intensificarán también los desplazamientos cortos por vías convencionales debido a la celebración de las fiestas patronales en numerosos pueblos. El puente coincide con la campaña de intensificación de la vigilancia de la velocidad y a su vez se incrementarán los controles preventivos de alcohol y drogas

La delegada del Gobierno niega que la A-306 esté fuera de los proyectos para 2020

La delegada del gobierno de la junta de Andalucía para la provincia de Jaén, Maribel Lozano, contesta a la denuncia del alcalde de porcuna ante el supuesto abandono del proyecto de desdoblamiento de la A-306 Torredonjimeno – El Carpio, que conectaría la capital jiennense con Córdoba. Lozano ha querido aclarar varios puntos que según sus declaraciones están creando controversia.

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

La Unión derrota al Jaén (2-1) en un partido que deja sensaciones para soñar con algo bonito

La Unión derrota al Jaén (2-1) en un partido que deja sensaciones para soñar con algo bonito

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno presentó sus credenciales para la próxima Liga, que comenzará el 25 de agosto, en el amistoso contra el Real Jaén. Los tosirianos derrotaron al vigente campeón del Grupo IX de Tercera por 2-1 en un partido muy serio de los de Manuel Chumilla. Chico en el minuto 3 y Adri en el 82, de penalti, fueron los autores de los tantos. Javilillo hizo el de los blancos en el minuto 6.

La Unión recibe mañana al Real Jaén en el Matías Prats

La Unión recibe mañana al Real Jaén en el Matías Prats

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno continúa con su meticulosa preparación. Mañana tendrá una nueva piedra de toque ante el Real Jaén, un rival llamado nuevamente esta temporada a pelear por el ascenso de categoría. Será en el Matías Prats y a las 20:45 como hace ya una semana ante el Espeleño, al que nos de Manuel Chumilla le endosaron un 5-0.