El Tecnigen Linares apela a la épica para seguir vivo en Europa

El conjunto minero debe remontar el tres a uno adverso que cosechó en la pista del TTC Novid Sad de Serbia

El Tecnigen Linares tiene esta tarde, a partir de las siete y media, una cita en la sala Felipe VI con la épica: debe remontar el tres a uno adverso que cosechó en la pista del TTC Novid Sad de Serbia para seguir vivo en la Copa de Europa.

El conjunto linarense tiene una novedad muy importante en relación con el choque de ida de los octavos de final disputado el pasado fin de semana, cuenta con el regreso de la internacional tailandesa Orawan Paranang, quien se ha reicorporado al equipo después de los compromisos con su selección para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El colectivo que entrena Almudena Roldán está más que mentalizado en que deberá realizar un esfuerzo extra para doblegar al conjunto serbio y lograr el pase a cuartos. El problema es que llega con acumulación de partidos y cansancio después de caer en la Liga Iberdrola este jueves ante el actual campeón, el UCAM Cartagena, por un punto a cuatro.

El Tecnigen fue siempre a remolque en el marcador, aunque el empate logrado por Orawan Paranang, tras vencer a Ana García, hizo albergar alguna esperanza. Sin embargo, el combinado murciano -actual campeón de la Copa de la Reina- impuso su calidad para llevarse el duelo disputado en la sala Felipe VI del Parque de Deportes de San José.

Las linarenses quieren sacarse la espina esta tarde y darle una alegría a la afición con su clasificación para la siguiente ronda de la Copa de Europa.

Puedes ver una galería de fotos del partido ante el UCAM Cartagena en el siguiente enlace de Linares Deporte

 

 
[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Un Linares insaciable

Un Linares insaciable

El conjunto azulillo vence en el campo del Vélez (1-2) y pulveriza el mejor comienzo liguero de su historia en Tercera División

Profesionales del comercio

Profesionales del comercio

La Cámara de Comercio capacita a 39 alumnos para la gestión de su propio negocio o incorporación a un equipo de trabajo

Un mes sin comedores escolares

Un mes sin comedores escolares

El plazo de presentación de ofertas para la licitación del servicio de comedores finalizó el pasado lunes y todavía no se conoce el número de empresas que se puedan haber presentado, aunque desde Royal Menú y el PSOE auguran “muy malas noticias” que pueden extender el problema en el tiempo. El delegado de Educación se mostró a favor de “modificar la normativa contractual de estos servicios, para evitar problemas similares en el futuro”

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

La historia pasa por el Vivar Téllez

La historia pasa por el Vivar Téllez

El Linares puede batir su mejor comienzo liguero en Tercera si vence al Vélez (12 horas). Mientras se juega el partido, conocerá su rival en la Copa del Rey

La Ryder se marcha para Jaén

La Ryder se marcha para Jaén

El equipo del resto de la provincia se impone a Linares por un apretado 26-22 en una sensacional jornada de golf en el campo de La Garza