El PSOE de Castillo de Locubín presentó a sus candidatos

El Parque Municipal acogió esta tarde el acto de presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía. Cristóbal Rodríguez estuvo acompañado de la diputada nacional, Laura Berja.

El PSOE de Castillo de Locubín protagonizó esta tarde el acto de presentación de su candidato a la Alcaldía, Cristóbal Rodríguez, y de todo el equipo que le acompaña en la lista, cuyas principales novedades son la ausencia del hasta ahora concejal de Deportes, Álvaro Izquierdo Contreras y el ascenso hasta el segundo puesto de la actual concejal de Cultura, Rosa María Molina Marchal, secretaria de organización del PSOE local, quien además realizó la presentación de todos los miembros de la lista.

Abrió el turno de intervenciones Elena Castillo, número cuatro en la relación de candidatos, que cedió la palabra a la diputada nacional Laura Berja, que tras unas palabras de ánimo para el dirigente histórico socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, alabó la gestión realizada por Cristóbal Rodríguez que en su alocución a las varias decenas de afiliados y simpatizantes, hizo un breve repaso de su gestión de la que destacó las numerosas mejoras y servicios implantados en el municipio junto con el saneamiento de las cuentas municipales que han llevado a Castillo a obtener un superávit de 400.000 euros que, dijo, «se invertirán en dotar de espacio al polígono industrial».

La lista presentada por el PSOE de Castillo de Locubín incluye como número dos a Rosa María Molina Marchal, que también está acompañada de José Miguel Aranda Puerma, Elena Castillo Lara, Antonio Luque Bailén, Rosa María López Coello, Luis Francisco Rosales Anguita, Gema Navas Álvarez, José Olmo Ibáñez, María Isabel Molina Peinado y Antonio González Villar. Como suplentes figuran los nombres de Rafaela Aranda Puerma, Santiago López Quesada, Leticia Álvarez Aranda y Juan Navas Cano.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.

Silvia Lara, vencedora del Trail Mágina

Silvia Lara, vencedora del Trail Mágina

La atleta de Castillo de Locubín quedó en primera posición en el campeonato celebrado en Cambil el pasado fin de semana, superando un recorrido de 24 kilómetros y 2.500 metros de desnivel

Gran éxito del fútbol castillero

Gran éxito del fútbol castillero

La Selección Andaluza Sub-12 en la que participa la jugadora castillera Gisella Toranzo, se proclamó Campeona de España de Selecciones Autonómicas