El PSOE de Arjona presenta su candidatura a las municipales con Rosa Aguilar y José Latorre como padrinos

El parque del General Morales era el escenario elegido por los socialistas para su puesta de largo antes de los comicios locales del 26 de mayo

Con la exconsejera y exministra Rosa Aguilar como madrina, Juan Latorre presentaba en público al equipo de hombres y mujeres que lo acompañan en la lista electoral a los comicios municipales del próximo 26 de mayo. Los socialistas arjoneros iniciaban así el nuevo periodo preelectoral que se abre tras las votaciones del pasado domingo 28 de abril.

Además de la intervención del candidato a la alcaldía de Arjona, Juan Latorre, la cita contó con las alocuciones del senador electo por la provincia de Jaén, José Latorre, además del secretario general de los socialistas arjoneros, Javier Sánchez Camacho, y de la exconsejera y exministra Rosa Aguilar. Durante su intervención, Latorre recordó que se trata de un grupo de personas “capaz, solvente, gente con ganas de trabajar por Arjona y por los arjoneros”. “A partir de este día vamos a empezar un duro trabajo con todos los colectivos, asociaciones y personas que tienen algo que decir para construir un nuevo proyecto para nuestra ciudad, culminando estas reuniones con esos encuentros con cada uno de los barrios de nuestro pueblo para recoger propuestas que van a mejorar la vida de todos los arjoneros y las arjoneras”, recordaba el candidato socialista a revalidar la alcaldía de Arjona.

“Estoy seguro que entre todos y todas conseguiremos crear un proyecto, el del Partido Socialista para la ciudad de Arjona ilusionante, con nuevos proyectos y sobre todo capaces de generar ilusión, riqueza, empleo y calidad de vida en los arjoneros y arjoneras”, añadía Latorre.

Por su parte, Rosa Aguilar manifestaba su agradecimiento y honor por haber asistido a la presentación de la candidatura que lidera Juan Latorre para la ciudad de Arjona. “El día 26 de mayo vienen las elecciones municipales, esas de la cercanía y la proximidad, por eso yo he querido señalar y subrayar el candidato que tiene Arjona en nombre del Partido Socialista, que es un hombre cercano, honesto, incansable en el trabajo y una persona de diálogo y que ha demostrado con su implicación, con su entrega, con su compromiso, su manera de querer a su pueblo que con él Arjona gana el futuro, avanza y progresa”, explicaba Aguilar.

Asimismo, Rosa Aguilar destacaba del candidato a la alcaldía de la localidad su disposición al diálogo con otras instituciones “para atraer inversiones, respuestas y soluciones a los problemas que tiene planteados su pueblo, al que él mismo ha dicho que ama profundamente”, añadía Aguilar.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.