El PSOE de Arjona elige la lista electoral para las municipales encabezada por Juan Latorre

La asamblea de la formación socialista de Arjona tenía lugar el pasado jueves 21 de febrero

El pasado jueves 21 el PSOE de Arjona celebraba su asamblea para elegir la lista electoral para los comicios municipales del próximo 26 de mayo. El que ya fuera candidato a la Alcaldía en 2015 y actual alcalde de Arjona, Juan Latorre, repite en el puesto de salida de una lista renovada en la que hay varios candidatos que repiten. 

La lista era elegida por la mayor parte de los militantes locales del PSOE (más del 90% dio su apoyo a la lista) y según explica el ya candidato a la Alcaldía, Juan Latorre, esas 11 personas que forman parte de la candidatura son «personas absolutamente preparadas para afrontar los retos que tenemos en Arjona en los próximos cuatro años», señalaba Latorre. 

«Una lista que suma experiencia con gente que ya ha pasado por el ayuntamiento y que ha sido capaz de demostrar que con su trabajo las cosas han mejorado y, por otra parte, nuevas incorporaciones y juventud que son las personas que van a aportar a la candidatura la frescura necesaria para afrontar cuatro años de trabajo, que serán como estos en los que nos encontramos ahora, trabajo intenso para hacer cosas pensando en los arjoneros y arjoneras», explicaba el candidato a la Alcaldía, Juan Latorre. 

Por otro lado, según confirma la agrupación local en las próximas semanas comenzarán a trabajar con los colectivos y el pueblo de Arjona para recopilar todas las necesidades existentes y poder elaborar así el programa electoral de la formación socialista. «Con la nueva candidatura empezaremos a trabajar en los próximos días para la elaboración de nuestro programa electoral que lo vamos a hacer como siempre lo hacemos, de forma participativa. Con reuniones con colectivos y asociaciones de nuestra localidad, con reuniones barrio a barrio de manera que recojamos el sentir de nuestra gente y que podamos plasmar eso en nuestro programa», añadía Latorre sobre el plan de elaboración del programa electoral con el que el PSOE de presentará a las municipales de mayo. 

La candidatura del Psoe de Arjona para las próximas elecciones municipales está formada por:

1. Juan Latorre Ruiz
2. Juani Aguilar Monje
3. Mateo León Minaya
4. Encarna Cordón Cortes
5. Manuel Alberto Jaén Cañada
6. Antonia Pons Madero
7. Juan Diego Segovia Sierra
8. Carmen María Latorre Aranda
9. Manuel Parras Arazola
10. Toñy Escabias García
11. Joaquín Ramírez García
12. Josefa Álvarez Arazola
13. A. Javier Sánchez Camacho

 

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
AFA da a conocer su labor en Sevilla

AFA da a conocer su labor en Sevilla

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer se ha desplazado hasta Sevilla para participar en la Feria de Artesanas Emprendedoras y dar a conocer el trabajo que realizan en Arjona, Lopera y Arjonilla

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.