El PSOE de Andújar presenta su candidatura en el Teatro Principal

Paco Huertas se rodeó de todo el equipo que le acompañará hasta las próximas elecciones municipales a las que concurrirá para su reelección como Alcalde de la ciudad

Ante un abarrotado Teatro Principal, anoche el Partido Socialista de Andújar presentaba de manera oficial la lista de la candidatura con la que Paco Huertas se presentará a los próximos comicios del 26 de mayo, en una jornada que además coincidía con el comienzo de la campaña electoral de las generales.

Tras una actuación estelar de la artista villanovera Angeles Toledano, que interpretó de forma magistral el «Himno de Andalucía», abría el acto la candidata socialista al Senado por Jaén, Micaela Navarro, que afirmó «Hoy comienza la campaña electoral para elegir al presidente del país, es el momento de escuchar a nuestros vecinos y de demostrar que lo único que pretende el PSOE es ser útil para los ciudadanos tal y como hemos demostrado durante nuestros 140 años de historia».

Al respecto de la gestión socialista en el Ayuntamiento de la ciudad, Navarro aseguró que «Gracias a nuestro alcalde, Andújar ha vuelto a tener proyectos, ha conseguido la instalación de un mayor número de empresas, ha habido una mayor y mejor prestación de servicios e igualmente ha habido una clara apuesta clara de las administraciones por esta ciudad, sirviéndola de los recursos necesarios para seguir mirando al futuro y sin improvisaciones».

Por su lado el secretario general provincial del PSOE, Paco Reyes, alabó al actual alcalde de la ciudad «Paco Huertas es un hombre comprometido, cualificado y trabajador que junto a su equipo solo ha pensando en lo mejor para la ciudad. Andújar es un ejemplo de diversificación de economía, una ciudad referente en la prestación de servicios básicos y todo esto es gracias a la confianza y el apoyo prestado por los vecinos y vecinas al Partido Socialista».

Paco Huertas, que fué recibido en el escenario con una larga ovación de los militantes, compañeros, compañeras y  una amplia representación socialista de toda la Comarca volvió a pedir el respaldo de los andujareños y los andujareñas. «Para mi ha sido un honor ser alcalde de mi ciudad y volver a serlo será una experiencia maravillosa; 4 años no son suficientes, porque a pesar de los grandes cambios que hemos conseguido, queremos seguir trabajando para alcanzar los objetivos que harán de Andújar una ciudad referente».

La bajada de la deuda municipal en 16 millones de euros, los más de 1.000 puestos de trabajo conseguidos, los 6.250.000 euros de inversión para el EDUSI y las 3.950 personas contratadas desde el Ayuntamiento, son algunos de los credenciales con los que el PSOE concurre a la reelección del gobierno municipal. 

Bajo el lema «Cumplimos Contigo» Huertas fué presentando uno a uno, a los hombres y mujeres que aspiran a formar parte del equipo de gobierno para la próxima legislatura «gente humilde, honesta y trabajadora que quieren a su pueblo por encima de todas las cosas» dijo el secretario general iliturgitano.

Francisco Huertas, Josefa Jurado, Pedro Luis Rodríguez, Alma Cámara, Juan Lucas García, Rosa Reche, José Antonio Oria, Teresa Fernández-Pacheco, Juan Muñoz, Josefa Lucas, Francisco Plaza, María Jesús Expósito, Luis Romero, María José Martínez, Miguel Ángel Martínez, Zaira León, Toni Navarro, Luz del Mar López, Javier Peragón, Micaela Navarro, Juan Conde, Macarena García, José Esteban Mena, María José Gavilán, Juan Miguel Ruiz, Nuria Rodríguez y Miguel Ángel Muñoz componen las lista socialista

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.