El PP de Martos denuncia al PSOE de “utilizar el Ayuntamiento como su cortijo”

El portavoz popular, Francisco Javier Ocaña, denuncia el empleo del servidor municipal para el envío de felicitaciones navideñas del PSOE de Martos y consideran inexplicable la ausencia del alcalde durante el incendio del Ayuntamiento del pasado viernes y asegura que “pedirán una investigación rigurosa sobre las causas del incendio”.

Redacción || 11 de enero de 2021

El concejal y portavoz del Partido Popular de Martos, Francisco Javier Ocaña, ha denunciado a través de un vídeo en redes sociales “que el PSOE de Martos utiliza el Ayuntamiento como su propio cortijo” y denuncia que el equipo de gobierno utilice indebidamente los medios municipales en su propio beneficio.

Concretamente Ocaña se refiere a las felicitaciones navideñas enviadas por el PSOE a través del servidor informático del Ayuntamiento “algo que han hecho de forma descarada y con total falta de decoro”. Esto no es más, dice el portavoz popular, “que una muestra más de la falta de respeto del alcalde y del equipo de gobierno hacia los ciudadanos”.

Ocaña señala que esta situación se repite con cierta frecuencia desde el comienzo de la legislatura, como ya denunciaron hace unos meses del empleo del Facebook del Ayuntamiento para la retransmisión de una rueda de prensa del PSOE de Martos o que en el mes de septiembre se enviaran cartas a los padres de alumnos de Infantil y Primaria para criticar la gestión de la Junta de Andalucía en materia de Educación o la difusión por parte del portavoz socialista de un escrito del alcalde “a este portavoz del PP”. “En resumen, un suma y sigue con el que el PSOE de Martos demuestra que el Ayuntamiento es su propio cortijo”.

En otro orden de cosas, el portavoz popular considera “lamentable e inexplicable” la ausencia del alcalde el pasado viernes cuando se produjo el incendio en el Ayuntamiento, en el que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales pero sí cuantiosos materiales y que dejaron a más de 3.000 vecinos sin luz durante horas”. El portavoz popular se pregunta qué asunto de importancia estaría atendiendo el alcalde e informa que su grupo pedirá una investigación rigurosa de las causas del incendio “para que, en su caso, se depuren responsabilidades”.

Ocaña concluye su vídeo pidiendo que se preste la ayuda necesaria a los vecinos que hayan sufrido daños o perjuicios, tanto en electrodomésticos como en alimentos para que puedan reclamar estos daños.

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO) insiste en que se tenga especial atención al profesorado de mayor edad y trabajadores de los centros de Atención a la Discapacidad. El sindicato también solicita a la administración que facilite la instalación de medidores de CO2 en las aulas de todos los centros educativos del país.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,

El Martos CD suma una nueva victoria

El Martos CD suma una nueva victoria

El equipo marteño venció ayer a domicilio al Baeza por 1-2 en la octava jornada de la División de Honor y con la que suma su tercera victoria consecutiva