El PP de Linares arranca una nueva edición de la campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’

Los alimentos no perecederos y artículos de limpieza recogidos hasta el 17 de diciembre se repartirán para hacerlos llegar a familias desfavorecidas o que necesiten ayuda puntual por las circunstancias derivadas de la pandemia. Tras dos décadas, esta iniciativa de Nuevas Generaciones de Linares y el Área de Bienestar del PP local se consolida como un referente en nuestra ciudad y en la provincia

 
Redacción || 29 de noviembre de 2021
 
Nuevas Generaciones y el Área de Bienestar del Partido Popular de Linares ponen hoy en marcha una nueva edición de la Campaña Solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’, con la que se inicia su tradicional recogida de alimentos para familias desfavorecidas de la ciudad en la antesala de las fiestas navideñas. El presidente de la formación juvenil en Linares, Martin Torre Lopez, explica que “de cara a la celebración de unas fechas tan especiales, iniciamos esta campaña con la ilusión de recoger muchas provisiones que lleven una sonrisa a los hogares de Linares que más lo necesiten”.
 
“Este año pedimos con más fuerza que nunca la ayuda y colaboración de todos nuestros vecinos para poder reunir el máximo número de alimentos que ayuden a las familias desfavorecidas de la ciudad, y que hagan un poco más llevaderas estas fechas a otros muchos hogares que necesitan ahora de apoyo puntual porque atraviesen una situación difícil a causa de diversas circunstancias originadas por la pandemia”. “Los jóvenes del PP siempre han estado ahí para que esta iniciativa social sea todo un éxito edición tras edición, y este año estaremos también, más implicados que nunca, para intentar ayudar al mayor número de familias que sea posible”, asegura.
 
Por su parte, la vicesecretaria de Bienestar Social del PP de Linares, Marian Martínez Parrilla, anima a los linarenses a participar en esta campaña solidaria “porque nuestra ciudad ha sido siempre especialmente sensible hacia este tipo de iniciativas, y sin su respaldo esta recogida de alimentos no sería posible”. “Por ello, hacemos un llamamiento a la generosidad de nuestros afiliados, simpatizantes y nuestros vecinos de Linares en general, para que esta edición de 2021 sea todo un éxito como las anteriores”.
 
Esta campaña se ha consolidado como todo un referente a nivel local y provincial, ya que se viene desarrollando con éxito desde hace dos décadas. Hasta el próximo 17 de diciembre las personas que lo deseen podrán entregar sus aportaciones en la sede popular, situada en la calle Menéndez Pelayo, 26 (local). En esta edición, por las circunstancias sanitarias, se recogerán solo alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene.
La Carolina adjudica la primera fase del plan de asfaltado

La Carolina adjudica la primera fase del plan de asfaltado

El presupuesto total de los trabajos es de 229.134,30 euros. Las obras, según la previsión, comenzarán durante el primer trimestre del año en cuanto la climatología lo permita y se intervendrá sobre 23.117,88 metros cuadrados de 14 calles.

Vivir Linares
La Unión de Autónomos de Jaén pide medidas urgentes

La Unión de Autónomos de Jaén pide medidas urgentes

La Unión de Autónomos de Jaén, han pedido hoy al delegado de Empleo y Transformación Económica, Francisco Martínez Garbín, que en la próxima convocatoria de ayudas se facilite la tramitación de las mismas; que se aprueben medidas adicionales de ayuda en esta sexta ola de coronavirus; la ampliación del periodo de carencia y amortización de los préstamos ICO y una ampliación de los ERTES por un periodo más amplio para acabar con las incertidumbres creadas al respecto.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

“Fridays for the Future”, entre la indignación y la esperanza
“Fridays for the Future”, entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

La última etapa de la Vuelta Ciclista a España será cien por cien jiennense

La última etapa de la Vuelta Ciclista a España será cien por cien jiennense

Esta mañana se han presentado los escenarios jiennenses con los que va a contar esta prueba deportiva de primer nivel que en esa ocasión contará con dos finales de etapa: la segunda, que concluirá en Alcalá la Real después de partir de Archidona; y la quinta, que recorrerá buena parte de la zona septentrional de nuestra provincia, ya que se iniciará en Huesa y concluirá en Chiclana de Segura.

Nuevo récord del mundo con fines solidarios

Nuevo récord del mundo con fines solidarios

El atleta linarense José Antonio González Aouita, junto a Jon Salvador y Javi Conde ha conseguido batir el récord mundial paralímpico de media Maratón en el coso de Santa Margarita. Los beneficios de la gesta irán destinados a Cáritas y a la Asociación de Amigos del Sáhara.