El PP de Arjona presenta su lista para las elecciones municipales

Bonoso Sánchez lidera el equipo del Partido Popular de Arjona compuesto por seis hombres y siete mujeres

Esta mañana se hacía pública la lista de personas que forman parte de la lista electoral que el Partido Popular de Arjona presentará a los comicios municipales del próximo 26 de mayo. Seis hombres y siete mujeres son los integrantes de esta lista encabezada por Bonoso Sánchez, tal y como ya anunciara Vivir Arjona

Según el propio Sánchez, se trata de “una lista renovada en más de un 60%, con mayoría de presencia de mujeres, ilusionados y con ganas de trabajar para que se pueda cambiar el signo político de Arjona por primera vez en democracia”. Asimismo, nos contaba el ya candidato a la alcaldía de Arjona, “estamos ya redactando el programa electoral que publicaremos en las próximas semanas y donde haremos propuestas realistas y que ilusionen y convenzan a los arjoneros”.

Sánchez forma parte de la corporación municipal arjonera desde que el pasado mes de enero tomara posesión como concejal para sustituir en el cargo a Sebastián Campos, que renunciaba a su escaño en el Ayuntamiento aunque también forma parte de la lista electoral para las municipales. Bonoso Sánchez toma así el relevo del anterior candidato a la alcaldía por el PP de Arjona, Nicolás Pérez, que se presentaba como cabeza de lista de los populares en el 2011 y 2015. En mayo de 2018 Bonoso Sánchez era nombrado también presidente del Partido Popular de Arjona. 

El Partido Popular de Arjona consiguió en las elecciones municipales un total de dos concejales en el pleno gracias a las 539 personas que les confiaron su voto. En las recientes elecciones autonómicas y muy al contrario de lo que ocurría en la provincia y en la comunidad, el PP perdía en Arjona 172 votos.

 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

La previsión apunta a que se producirán unos 350.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia. Se mantiene habilitado un “tránsfer” en la Autovía de Andalucía, a la altura de La Carolina, como consecuencia de un socavón originado por las lluvias en la calzada. La subdelegada anuncia que están en servicio todos los medios materiales y humanos disponibles de la DGT y de Subsector de Tráfico

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?